Amenaza en lo profundo

Amenaza en lo profundo

TITULO ORIGINAL: Underwater

ACTORES PRINCIPALES: Vincent Cassel, T.J. Miller, Kristen Stewart.

GENERO: Thriller, Acción.

DIRECCION: William Eubank.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 20 de Febrero de 2020

95 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

En una estación submarina de investigación, a 11 mil metros de profundidad, se encuentra el equipo de investigadores formado por Norah (Kristen Stewart), Paul, Rodrigo, Emily y el Capitán (Vicent Cassel). Después de que la instalación sea devastada por un terremoto el equipo tiene que tomar la decisión rápida para lograr escapar. Para ello deberán caminar por el fondo del oceáno, donde encontrarán un peligro mortal.-

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora C -

LECTORES
0.0

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

C -

¿Qué pasa si mezclamos The abyss (1989) con Alien (1979)? Estoy seguro de que alguien hizo esa pregunta al empezar el proyecto. El problema es que no consiguieron ninguno de los brillantes elementos de esas dos películas, ni a James Cameron o Ridley Scott.
Amenaza en lo profundo toma todo el tiempo malas decisiones en cuanto a la progresión de la historia y el espectador nunca puede empatizar con los personajes.
Ni Kristen Stewart (excelente actriz) puede lograr un mínimo de empatía. Se la ve incómoda en el personaje.
Tal vez lo mejor que puede hacer a a nivel carrera es seguir explorando con otros directores y otro tipo de cine ya que ahí le va muy bien, porque con las películas de Estudio no está teniendo suerte.
El resto del elenco es la nada misma y ni vale mencionarlo.
El director William Eubank, quien hizo la muy interesante The signal (2014) no innova ni aporta nada para remarcar. Su film es totalmente desalmado.
El resultado es una película que intenta ser de terror, con una introducción eterna que amaga con la ciencia ficción y no lo consigue.
Lo pienso una y otra vez y creo que no tengo nada bueno para destacar de esta producción.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

Se podrá opinar a partir del día de estreno.

VIDEOS