Mejor que nunca

Mejor que nunca

TITULO ORIGINAL: Poms

ACTORES PRINCIPALES: Rhea Perlman, Jacki Weaver, Diane Keaton.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Zara Hayes.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Diamond Films

ESTRENO: 08 de Agosto de 2019

91 Minutos

Apta todo público

Después de mudarse a una zona residencial para mayores, Martha tiene dos opciones: sumarse a alguna de las actividades ya presentes en la comunidad o crear una nueva. Decide formar un grupo de porritas, para el cual necesita al menos 8 integrantes. Asi comenzará su proceso de reclutamiento, formará nuevas amistadas y enfrentarán una competencia junto a porristas más jóvenes.-

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata B

LECTORES
7.3

IMDB (Internacional) 5.5

Rotten Tomatoes (USA) 35 %

Clarín regular

La Nación buena

Página 12 3

Todas Las Críticas 55 %

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

B

Mejor que nunca presenta el típico concepto dramático de las películas del canal Lifetime con el tratamiento amistoso y positivo de Hallmark.
En este caso una mujer que sufre una enfermedad terminal descubre una manera diferente de llevar su situación personal gracias a los vínculos que forma en una residencia para personas jubiladas.
Todos los tópicos relacionados con la vejez son trabajados desde una óptica más humorística, donde el espectáculo se hace llevadero gracias a la buena química que presenta el reparto.
Diane Keaton, quien ya interpretó roles cómicos de este tipo, conforma un buen equipo con Jackie Weaver (El lado luminoso de la vida) y Rhea Perlam que son artistas con mucho oficio en este género.
Ellas tres especialmente son las responsables de sacar adelante un guión extremadamente previsible.
Gran parte de la situaciones graciosas giran en torno a los achaques físicos de las protagonistas, que sumado al exceso de clichés argumentales representan la gran debilidad de esta propuesta.
El tema con este film es que si no formás parte del target de público específico al que está dirigido (mujeres de más de 60 años), cuesta muchísimo engancharse con la trama y las vivencias que enfrentan los personajes.
El mensaje que intenta expresar la directora Zara Hayes sobre la crisis de la vejez tiene sus buenas intenciones, pero como producción artística no es una propuesta muy inspirada.
A todas estas actrices las pudimos disfrutar en comedias superiores.
De todos modos, tampoco es el desastre que auguraban las críticas norteamericanas y puede resultar un pasatiempo ameno para aquellos espectadores que tengan una conexión generacional con las protagonistas o el conflicto que se plantea.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Gabriela(35)
Lanus
La ví en: Cinemark 6 Caballito
Que pelicula mas linda. La vimos con la invitacion de cines argentinos y nos fuimos super emocionados y muy contentos con el desenlace. Hace rato no veia una pelicula tan emotiva, la ultima vez cuando vi la belleza oculta. Gracias cines argentinos por la invitacion a tan hermosa peli
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Los estrenos ni se acercaron a El rey león Los estrenos ni se acercaron a El rey león

El rey león sigue cómoda en el tope de la taquilla en los cines de todo el país, pese a la baja general de convocatoria luego de las vacaciones de invierno. El jueves vendió 21.285 entradas según los reportes...