Paw Patrol

Paw Patrol

TITULO ORIGINAL: Paw Patrol: Mighty Pups

GENERO: Animación.

DIRECCION: Charles E. Bastien.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: BF+Paris Films

ESTRENO: 22 de Agosto de 2019

82 Minutos

Apta todo público

Pelìcula de la serie animada Paw Patrol. Un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros se convierten en superhéroes con poderes especiales. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
2.0

La Nación buena

Todas Las Críticas 70 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 3
maxpascuzzi(45)
La ví en: Atlas Alto Avellaned...
Los chicos lo van a disfrutar igual, porque es exactamente la serie de TV. La "película" no es más que un especial de 50 minutos por el que se ve que le dio un poco de vergüenza a la gente de Nickelodeon ya que lo engrosaron con 2 historias inconexas de 15 minutos como para redondear una duración más de película. La animación es exactamente igual a la serie de TV con presentación y todo solo, y el agregado de separadores de "y ahora una nueva aventura comienza...". Para peor, del típico 16:9 de la TV la vimos recortada de arriba y abajo y con una iluminación pobre con colores opacos. No vale la pena el precio de una entrada
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
mariposa80(43)
Mar del Plata
La ví en: Ambassador Mar del P...
partiendo de la base de que no esperaba nada de esto, es una estafa, ni siquiera es una pelicula, son tres capitulos que nada tienen que ver entre si, lo mismo que ves en la tele. No les da ni para hacer una historia que dure 80 minutos.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA