Las brujas

Las brujas

TITULO ORIGINAL: The Witches

ACTORES PRINCIPALES: Octavia Spencer, Anne Hathaway.

GENERO: Familiar, Comedia, Aventuras.

DIRECCION: Robert Zemeckis .

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 18 de Febrero de 2021

106 Minutos

No disponible por el momento

Remake de La maldición de las brujas (1990) que tenía como protagonista a un chico de 7 años que se encontraba con un grupo de brujas que lo convierten en ratón y debe intentar deternerlas. Esta nueva versión tendrá como protagonistas a Anne Hathaway como la bruja superiora (que en la versión anterior era Anjelica Huston) y Octavia Spencer.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
4.4

IMDB (Internacional) 5.3

Rotten Tomatoes (USA) 49 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 4
nachocat888(28)
cordoba
La verdad no me gusto esta peli, no me pareció graciosa y ni nada por estilo. Lo único para rescatar es la actuación de Anne Hathaway y la musicalización también.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Santi_1988 (32)
San Telmo
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Hermoso poder volver a ver una pelicula en la gran pantalla. Lastima que peli no acompaño demasiado. Lenta, las brujas esa solo 1 porque el resto no tienen desarrollo y a mi parecer mas infantil que la original. Quedo algo abierto el final pero no creo que de para mas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Nickoooo23(28)
Cañuelas
Cuesta creer que en esta película estuvo involucrado los talentos de Robert Zemeckis, Guillermo del Toro y Alfonso Cuaron. La mayor parte del tiempo este remake se limita a refritar lo que ya se vio (y mucho mejor) en la adaptación anterior. El predecible CGI es muy inferior a la artesanía de los animatronicos. Sorprende la limitada participación de las brujas del título, salvo por la líder interpretada por una Anne Hathaway que sobreactúa todo el tiempo y hace que uno extrañe demasiado a Anjelica Huston. Lo único que se puede destacar de esta película es el final mucho más fiel a la obra de Roald Dahl, a diferencia del desenlace fumado en la versión de los '90, nada más.
ver crítica completa
Insta-cinesargentinos
PUNTAJE: 5
Lautaro28(31)
Los Polvorines
La ví en: Showcase Norte
Primer película que veo en el cine después de un año, con protocolo así que un punto va por la emoción de volver. Las Brujas es entretenida, de "terror" familiar, que le cuesta un poco arrancar y lo más interesante es ver a Anne Hathaway en su representación de la Gran Bruja y Octavia Spencer acompaña. Visualmente es atractiva aunque se abusa el CGI en ocasiones innecesarias. Una película para pasar el rato, que no llega a destacar particularmente demasiado y que para que vieron la versión de 1990, puede resultar un poco más edulcorada.
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
Juan Manuel(21)
La Plata
Espantosa, no me gustó para nada. La trama se mueve de forma muy lenta y las situaciones del guión son completamente predecibles como los personajes, y como es de esperarse, dejan final abierto para una posible secuela e inicio de un universo cinematográfico. También es muy aterradora para los chicos, y no del tipo de terror que es divertido, sino traumático. No la recomiendo.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA