El emperador de Paris

El emperador de Paris

TITULO ORIGINAL: L'Empereur de Paris

ACTORES PRINCIPALES: Olga Kurylenko, Vincent Cassel.

GENERO: Histórica.

DIRECCION: Jean-François Richet.

ORIGEN: Francia.

DISTRIBUIDORA: Ifa Cinema

ESTRENO: 20 de Junio de 2019

119 Minutos

Apta mayores de 13 años

En 1805 mientras Napoleón Bonaparte era proclamado Emperador, François Vidocq esta forjando su propia leyenda: es el único hombre que logró escapar con vida de una de las cárceles más aterradoras de Francia. Dado por muerto luego de su último escape, aprovecha el anonimato para hacerse pasar por un simple comerciante, hasta que la policía lo encuentra y le propone un trato: ayudarlos a combatir la delincuencia en la ciudad de Paris a cambio de su libertad.-

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

IMDB (Internacional) 6.3

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 6

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
La definiría como una cinta histórica de acción. Si bien cuenta una historia real y la reconstrucción de la época está muy bien lograda, es muy moderna en cómo presenta los enfrentamientos entre los personajes. Aunque las actuaciones son correctas, creo que los personajes resultan muy distantes y eso hace la película olvidable, porque no llega a conmoverte, ni te abre la cabeza con un punto de vista original sobre la sociedad. El único personaje que realmente captó mi atención es el de Fabrice Luchini, quien interpreta al astuto político cuya fidelidad es al poder y no a gobierno alguno.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Rickenbacker(50)
Martinez
La ví en: Cinema City General ...
¿Hace mucho que no veían una peli con Cassel? Confieso que sí y ni bien ví la crítica en La Nación enfilé para verla. Im-pre-sio-nan-te! Era realmente lo que sucedía en aquella convulsionada Francia del s xix, un mar de sangre y no por la guerra sino en la sociedad que la vida no valía nada. No es ni Tarantino ni Kurosawa pero salpica por todos lados. A tal punto que solo un atisbo para la sonrisa por el tema de las botas en los últimos 2 minutos. Genial la ambientación y un descomunal Cassel!
ver crítica completa

VIDEOS