Lobos

Lobos

TITULO ORIGINAL: Lobos

ACTORES PRINCIPALES: Alberto Ajaka, Daniel Fanego, Luciano Cáceres.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Rodolfo Durán.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Primer Plano

ESTRENO: 14 de Marzo de 2019

91 Minutos

Apta mayores de 16 años

Es la crónica de una familia y su acto desesperado por mantener su forma de vida. Los Nieto son victimarios pero pronto serán víctimas de un poder que los empuja a un destino irreversible. Por aquellos…para quienes en el crímen no hay error ni inocentes

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.7

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Dra. Locuaz(45)
El director elige una perspectiva ‘desde adentro’ de la cabeza de los delincuentes. Fanego tiene una hija, casada con Alberto Ajaka, que secunda al suegro en sus crímenes, y un hijo –Luciano Cáceres– que quiere salirse de la banda y trabaja de vigilador privado. Son todos la misma menesunda: policías, ladrones y el vigilador; pero al meternos en sus miradas y afectos el director nos hace tomar parte, hasta llegamos a amar a alguno y queremos que zafe. El bello Luciano quiere ser decente, la gran diferencia es que como vigilador ganará en toda la furia veinte lucas y con un buen golpe se pueden rapiñar doscientos mil verdes. La taba casi nunca cae del lado de la decencia.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Buena.Entretenida.Caceres en el papel de vigilador esta bien lastima en el final su personaje da un giro que no me crei mucho y termina de la peor manera.Fanego excelente.El que mal anda...El que hace del comisario Molina tambien(cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)es un actor conocido que siempre hace de villano y muy bien.El que hace del cuñado un actor no tan conocido como la chica que era vecina del vigilador tambien me gustaron.Una pelicula chica que cumple y da gusto ver en la pantalla grande.La actriz que hace de la peluquera tambien me gusto asi que la recomiendo y encima en el Gaumont esta 30(treinta) pesos que mas pedir.Un 6.
ver crítica completa

VIDEOS