La posesión de Mary

La posesión de Mary

TITULO ORIGINAL: Mary

ACTORES PRINCIPALES: Stefanie Scott, Emily Mortimer, Gary Oldman.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Michael Goi.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: BF + Paris Films

ESTRENO: 23 de Enero de 2020

85 Minutos

Apta mayores de 16 años

Una familia que quiere abrir un negocio de charters en barco, compra una embarcación que contiene un terrible secreto, que descubrirán una vez que se encuentren en alta mar. 

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata D

LECTORES
3.6

IMDB (Internacional) 4.3

Rotten Tomatoes (USA) 4 %

La Nación regular

Página 12 3

Todas Las Críticas 40 %

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

D
La posesión de Mary es esa clase de películas en las que Gary Oldman se involucra cuando se atrasó con la cuota del colegio de los hijos o le quedó colgado algún cheque y necesita efectivo.
No hay otra manera de explicar su presencia en este exponente de la mediocridad cinematográfica.
Nos referimos a un artista que no hace mucho se llevó el Oscar al mejor actor por su gran interpretación de Winston Churchill.
No se entiende que a Oldman no lo convoquen para proyectos importantes y termine en el reparto de una película de terror mala del cine clase B.
Su presencia junto a la de Emily Mortimer es lo único destacable de esta labor del director Michael Goi, quien no ofrece otra cosa que un festival de clichés durante 84 minutos.
No dejó pasar una.
Durante el desarrollo de la trama te encontrás con los fantasmitas vengativos con tiempo libre que acechan a una familia, la niña que ilustra dibujos macabros, los jump scares burdos para generar miedo y efectos de sonido que intentan construir una atmósfera tétrica que brilla por su ausencia.
Goi quiso combinar el clásico Dead Calm (1989) de Philip Noice con El conjuro y no le salió.
El resultado es el típico estreno de terror sobrenatural malo que está más para el canal Space que para gastar una entrada de cine.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
nachocat888(27)
cordoba
Está buena está peli para pasar el rato. Gary Oldman no me gustó mucho en esta actuación, no fue de lo mejor. Lo único bueno la musicalización.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
banuera_34(43)
San Fernando
Bodriazo.Que mal hecha que esta por Dios.No entiendo como un groso como Gary se pudo involucrar en esto.La espere mucho pero como se pospuso bastante su estreno la consegui en bluray y la verdad que es una lastima porque el matrimonio es tremendo Gary y Mortimer son excelentes pero el problema no son ellos.El guion es malisimo y el director se nota no pudo hacer mucho.Con decir que el trailer aburre menos que la pelicula en si.La anterior que se estreno la semana pasada La Hora de tu Muerte es menos mala que esta.La confusion que genera el titulo con la nena que tambien se llama Mary tampoco ayuda.Y el final es de lo peor que vi ja.No gasten en esta peli porque van a salir defraudadisimos.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

El robo del siglo arranca otra semana arriba El robo del siglo arranca otra semana arriba

El robo del siglo arranca su segunda semana de proyección y sigue con el primer lugar en las boleterías. Según Ultracine ayer jueves vendió 41.171 entradas y el acumulado está en 694.800, por lo que tiene chances...