Downton Abbey

Downton Abbey

TITULO ORIGINAL: Downton Abbey

ACTORES PRINCIPALES: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Joanne Froggatt.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Michael Engler.

ORIGEN: Reino Unido.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 21 de Noviembre de 2019

122 Minutos

Apta todo público

Película basada en la serie de televisión Downton Abbey que sigue la vida de una familia aristocrática y sus sirvientes, que habitan en una gran propiedad en la campiña inglesa del Siglo XX. En el film, la familia Crawley recibirá a nada más y nada menos que al Rey, lo cual agitará la tranquila vida del palacio.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.3

IMDB (Internacional) 7.7

Rotten Tomatoes (USA) 84 %

Clarín buena

La Nación muy buena

Página 12 6

Todas Las Críticas 75 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
GreedSin(35)
La ví en: Hoyts Abasto
Me vi toda la serie, la sentí como un capitulo mas, la mejor parte es la final, la escena entre abuela y nieta me conmovió. La sentí algo larga, pero amena. Safa si sos fanático, para otra persona capas la sienta lenta.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Adrian(49)
Cafayate
La ví en: Hoyts Salta
Para seguidores de la serie. Como un capítulo largo pero muy emotivo, y más con la visita de los reyes de Inglaterra. Es magistral como muestran la burguesía inglesa en 1927 y su modo de vida, el castillo que le da vida a Downton Abbey es hermoso, con grandes praderas verdes. Si te gustó la serie, te gustará la peli y vale verla en el cine. Lo objetable es que se pasaron de rosca con la "corrección política", el mayordomo Thomas ya tiene novio a los besos y en una partuza gay, es chocante y desentona bastante con lo que quiere mostrar la peli. El jubilado Carson, Anna Bates y Tom Branson se roban la peli, igual que Maggie Smith como Violet. Debido al éxito seguramente vendrá la secuela
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
matias.aperez.08_...(40)
Villa Bosch
La ví en: Cinemark Palermo
Es una extension de la serie. Un capitulo mas, pero realmente hermoso. Las 2 horas pasan volando, y no para un segundo. Mucho humor y un final tierno / triste. Si te gusta la serie, vas a amar la peli.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
tigresita(38)
La ví en: Showcase Norte
Es como un capítulo largo y tranquilo. Nada más allá de lo que nos tiene acostumbrados, ningún drama, ninguna sorpresa. Todo cierra perfecto pero dejando la puerta sin llave por si les va hacer una secuela. Yo hubiese esperado un poco más de altibajos pero fueron a lo seguro y sin innovar. Cute y ya. Ojalá hubiesen mostrado más al perro.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA