Somos una familia

Somos una familia

TITULO ORIGINAL: Manbiki kazoku

ACTORES PRINCIPALES: Jyo Kairi, Kirin Kiki, Lily Franky.

GENERO: Policial, Drama.

DIRECCION: Hirokazu Koreeda.

ORIGEN: Japón.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 24 de Enero de 2019

120 Minutos

Apta mayores de 16 años

Al regresar de un robo, Osamu y su hijo encuentran en la calle a una niña que parece haberse quedado sola. La esposa de Osamu se resiste a albergar a la niña por la noche, pero acepta cuidarla cuando comprende que sus padres la han maltratado. A pesar de su pobreza, y sobreviviendo gracias a sus pequeños robos, los miembros de esta familia parecen vivir felices, hasta que comienzan a reverlarse sus secretos más terribles.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.7

IMDB (Internacional) 8.1

Rotten Tomatoes (USA) 99 %

Clarín muy buena

La Nación muy buena

Página 12 9

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
pepegrill(20)
Tigre
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
La ví en la Semana de Cannes en el Gaumont. Una película bellísima por donde se la mire. Simple, sin pretensiones, pero emocionalmente complejísima. Empieza siendo una explosión de ternura, te hace llorar de la bondad y el cariño que se tienen estos personajes entre ellos. Y después, el tercer acto del filme trae consigo un giro terrible, y la experiencia se torna muy triste. Aún así, Kore-eda termina la película en una nota esperanzadora. Excelentes actuaciones. Inolvidable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Fermín (19)
City Bell
La ví en: Village Recoleta
Muy interesante y realista. Conlleva muy bien como es la vida en Japón en los barrios chinos y las actuaciones son muy sorprendentes. Dudo que gane el Oscar contra Roma, pero es una muy buena nominada en la categoría.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Juan Manuel(19)
La Plata
La ví en: Village Recoleta
Shoplifters carga mucho drama familiar con temas muy interesantes respecto a la familia, la pobreza y el amor, además de que tiene buenas actuaciones y una hermosa fotografía. Es una película pequeña pero simple y sincera y funciona para lo que es. Muy recomendable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
pueblito(30)
Avellaneda
La ví en: BAMA cine arte
Fui a ver esta pelicula al BAMA cine con contenido alternativo y fue una buena experiencia. Es lenta como muchas asiaticas pero presenta bien a los personajes , quizas falto un poco mas de escenas en otras locaciones pero lo importante y lo que quiere mostrar esta ahi en esas relaciones familiares con un giro sobre el final interesante que le da fuerza a todo lo anterior . Bien nominada para los premios aunque tambien me hubiera gustado ver ahi a Burning
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
banuera_34(41)
San Fernando
La ví en: Showcase Norte
Excelente.Tengo que verla de nuevo porque me quede con varias dudas.Los giros del final me quemaron la cabeza.La verdad que no sabia esta nominada a mejor pelicula extranjera me atreveria a decir que GANA sin haber visto por ahora las otras.Que barbaro todo la pobre Yuri y esa madre tan maltratadora e hdp.El nene que lo unico que sabia era robar y la inducia a la nena por el mismo camino.La mas chica de las hermanas que era prostituta y la mas grande que la despidieron en su trabajo por ladrona y encima tenia relaciones con el hermano mas grande.Me shockeo esta peli.Tambien me emociono cuando rescataron a la nena del maltrato y la salvaron a su manera.Creo injusto el final.Un 9.Barbara.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
ljo1977(42)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Es una película muy sensible, que indaga sobre los vínculos que hacen que un grupo de personas se consideren familia. Su gran acierto es que no es predecible y nada es lo que parece a primera vista.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA