Nuestra hermana menor

Nuestra hermana menor

TITULO ORIGINAL: Umimachi Diary

ACTORES PRINCIPALES: Suzu Hirose, . Kaho, Masami Nagasawa, Haruka Ayase.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Hirokazu Koreeda.

ORIGEN: Japón.

DISTRIBUIDORA: Ifa Cinema

ESTRENO: 06 de Diciembre de 2018

127 Minutos

Apta mayores de 13 años

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura, en la casa de su abuela. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo 13 años antes y pronto las cuatro hermanas deciden vivir juntas.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
9.5

La Nación muy buena

Página 12 8

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Cronenberg353(36)
Rosario
La ví en: Cines Del Centro (Ro...
Primer pelicula que vi de Koreeda y fue hermosa, verdaderamente conmovedora. Sutil, pero precisa, con chistes tiernos, una historia muy linda, paciente, sin prisa pero sin pausa. Recuerda mucho al cine de Yasujiro Ozu, pero con una perspectiva más moderna. La dinamica y la relación entre las hermanas se siente super genuina y sabe no pecar de melodramatica o exagerar los sentimientos. Es el tipo de cine que a mi me gusta y tuve la chance de verla tanto en su estreno como en un reestreno que tuvo en El Cairo. Super recomendable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
La amé, sinceramente. Es una película que desborda sencillez, calidez y sutileza. Se trata de cuatro hermanas construyendo una familia, a pesar de los errores de sus padres y sus propias diferencias. Es del tipo de película que no gustará a todos, porque carece de situaciones complejas o muy dramáticas, pero encantará a quienes tienen sensibilidad para apreciar los pequeños dramas íntimos.
ver crítica completa

VIDEOS