All inclusive

All inclusive

TITULO ORIGINAL: All inclusive

ACTORES PRINCIPALES: Mike Amigorena, Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Pablo Levy, Diego Levy.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Digicine

ESTRENO: 18 de Octubre de 2018

92 Minutos

Apta mayores de 16 años

Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia. Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucia le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto, seduce todo el tiempo a Lucía. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.0

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 7

Todas Las Críticas 73 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
Leandro555(28)
La película es entretenida y los protagonistas actúan bien pero no es la gran cosa tampoco. En mi opinión, es una peli para pasar el rato.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
anet(61)
Buenos Aires
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
me mantuvo entretenida, la pelicula es bastante movida, pero me gustó. Un argumento un tanto raro pero son cosas que suceden
ver crítica completa

VIDEOS