Red

Red

TITULO ORIGINAL: Turning Red

VOCES ORIGINALES: Sandra Oh.

GENERO: Nominada al Oscar, Fantasía, Familiar, Animación.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 25 de Abril de 2024

DATOS PARA DESTACAR:

- Estrenada en streaming el 11/03/2022.

- Nominada en los premios Oscars 2023 como Mejor Película Animada. 

100 Minutos

Apta todo público

RED de Disney y Pixar llega por primera vez a los cines. 

Una nena de 13 años se transforma en un gigante panda rojo cada vez que atraviesa emociones muy fuertes.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 7
Fermín (24)
City Bell
Red es una buena película. No de las mejores, pero tiene muy buenos personajes y estilo único de animación. Y sin olvidar las referencias a los 2000. La madre fue algo insoportable, pero tiene una motivación mas realista que la Abuela de Encanto. La película llega a ser incomoda en partes, pero también es parte de los mensaje de la película que habla de la adolescencia. Aunque prefiero más Soul y Luca, Red es recomendable para toda la familia.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Fabian(24)
Villa Celina
El pixar de antaño. Una película dirigida a un público infantil, que los entretienen, pero con momentos conmovedores y un mensaje para rescatar, que los adultos también interpretan. Los dos últimos puntos se relacionan con el tema del filme: una coming-of-age, o crecimiento de la protagonista. Donde se destaca como esta transición puede afectar la relación madre-hija y como la amistad es un factor importante para los niñes. Pero es la trama donde se enganchan ellos, donde las situaciones les puede resultar graciosas, divertidas, o incluso familiares. La animación también juega a favor, trayendo variedad visual que enriquece varios momentos. Sin duda es una pelicula que da mucho para hablar.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Red, la próxima película de Pixar Red, la próxima película de Pixar

Disney presentó el nuevo avance para RED, su próxima película animada de Pixar que sigue a una nena que, según se puede ver en el trailer, se transforma en una panda rojo cuando se estresa:  El titulo orig...