Jumanji: en la selva. Regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji.

Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan a Jumanji para buscar a su amigo, pero esta vez estarán acompañados por los abuelos (Danny DeVito y Danny Glover) que serán los jugadores interpretados por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.-

"/>

Jumanji 3

Jumanji 3

TITULO ORIGINAL: Jumanji 3: Next Level

ACTORES PRINCIPALES: Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Dwayne Johnson.

GENERO: Comedia, Aventuras.

DIRECCION: Jake Kasdan.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP - Sony

ESTRENO: 09 de Enero de 2020

123 Minutos

Apta mayores de 13 años

Secuela de Jumanji: en la selva. Regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji.

Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan a Jumanji para buscar a su amigo, pero esta vez estarán acompañados por los abuelos (Danny DeVito y Danny Glover) que serán los jugadores interpretados por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.-

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora B +

LECTORES
7.5

IMDB (Internacional) 7.0

Rotten Tomatoes (USA) 71 %

Clarín regular

La Nación buena

Página 12 7

Todas Las Críticas 61 %

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

B +
Hace un par de años se estrenó Jumanji: bienvenidos a la jungla y fue una verdadera sorpresa.
Si bien no ignoraba el film original de 1995 protagonizado por Robin Williams, tampoco era una secuela del mismo sino más bien un nuevo comienzo en otra dirección para la nueva audiencia.
La combinación entre el humor y la aventura estuvo muy bien balanceada y el film gustó mucho.
Debo decir que esta nueva entrada en la franquicia consigue lo mismo pese a repetir fórmula y elenco.
Y uno de esos motivos es por el recurso de que los personajes “avatares” puedan cambiar y tomar otra personalidad. Así es como podemos disfrutar diferentes interpretaciones de Karen Gillian, Jack Black, Kevin Hart e incluso de Dwayne “La Roca” Johnson.
Las nuevas incorporaciones son buenas, pero breves. Tanto Danny Devito como Danny Glover están bien en sus papeles pero no dejan de ser cameos, sobre todo Glover.
El director Jake Kasdan vuelve a sentarse en la gran silla para cumplir con una puesta muy correcta y bien manejada, pero sin personalismo alguno. El film es cien por ciento del Estudio.
Con la misma estructura que un videojuego, y al igual que en la película anterior, los personajes van pasando de niveles para cumplir una misión.
Las reglas son claras y hay que acatarlas para el disfrute y no pedir más. El film se hace cargo del tipo de producto que es.
Es una película muy entretenida a nivel visual y que te arranca unas cuantas risas. Disfrutable a cualquier edad.
Jumanji: El siguiente nivel es una continuación muy sólida protagonizada por la gran estrella del momento y que logra lo que se propone: entretener.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
nachocat888(27)
cordoba
La verdad buenísima está entrega nueva de Jumanji. Mejor que la anterior sin dudas. Las actuaciones muy bien, Dwayne Johnson se destacó muchísimo y Jack Black igual, Danny DeVito lo hizo muy bien en el papel de abuelo; la musicalización excelente y los efectos geniales. Hay una escena extra, que posiblemente haya algunas más de Jumanji, veremos qué decide la productora.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
mtfc99(20)
Es la película típica de la Roca, y por ende, es igual a la primera con un par de cambios: 1- Obviamente las locaciones y la trama. 2- Me pareció muy bueno el juego que hicieron con la asignación de cada personaje del videojuego... La Roca imitando a Danny DeVito y Kevin Hart imitando a Danny Glover fueron lo mejor de la película. Por supuesto, las escenas de acción no decepcionan, pero es la misma película de siempre, el típico blockbuster totalmente olvidable del que el cine ya ha tenido DEMASIADO.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
zaro013_48(57)
La ví en: Hoyts Abasto
Una pelicula divertidísima que puede ser hasta mejor que la primera. Jack Black maravilloso como casi siempre, Kevin Hart sublime y el resto acompaña en un nivel superlativo.La interacción entre los personajes adolescentes y los viejos es el plato fuerte de la trama y está muy bien resuelto. Ojalá que haya una tercera parte.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
dragonicko(31)
Munro
La ví en: Hoyts Unicenter
Despues de la sorpresa que fue "Bienvenidos a la Selva" esta secuela ofrece mas de lo mismo. Aun asi gracias al gran reparto con el que cuenta es una pelicula muy divertida. La Roca, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian demuestran que son grandes actores con sus diferentes interpretaciones.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Pochoclin.(19)
La ví en: Showcase Belgrano
Si bien no ofrece nada nuevo con respecto a la anterior (y le sobran unos cuantos minutos), Jumanji 3 sigue siendo buen entretenimiento pochoclero que viene bien para estas vacaciones. Las adiciones de Danny DeVito y Danny Glover le suman bastante a la peli y hay un par de vueltas de tuerca que tienen su lado creativo. Para una salida familiar de verano no viene mal.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Juan Cruz (21)
CAP FED
La ví en: Cinemark Puerto Made...
Los personajes nuevos están muy bien incorporados.La película proporciona entretenimiento y si bien en algunas partes se vuelve muy repetitiva y poco novedosa, logra captar la atencion del espectador.El villano no me convence del todo, creo que podría haber estado un poco mejor. Si bien la historia se vuelve básica, hay ciertos puntos de la trama que sorprenden. No sé si es tan cómica como la primera pero se la pasa muy bien viendola.Me sorprendió para bien el final ya que no esperaba que suceda eso. Jumanji Next Level es un gran acierto que mantiene el espíritu de la saga,nos lleva a nuevos horizontes y a su vez fortalece su punto más positivo que son los personajes. Es muy entretenida.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Angel(25)
La ví en: Hoyts Abasto
tiene algunos momentos divertidos pero nada mas,no hay algo nuevo pero bueno mucho no se podia esperar a pesar de que la 2 sorprendio en su momento
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Santi_1988 (31)
San Telmo
La ví en: Village ahora CINÉP...
Mala.Lo único bueno es Karen Guillan y su belleza, después es desastrosa. Humor para pre adolescentes. El peor error de estas 2 nuevas versiones de jumanji es que se centran mucho en el humor absurdo y pocas escenas de acción con animales. Un fiasco
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
rbamio_51(59)
Congreso
La ví en: Village ahora CINÉP...
Nada Nuevo, no hay ninguna sorpresa, a no ser poder ver al idolo de Danny De Vito, actor que realmente se extraña desde hace años, pero los años pasan para todos y vale como un homenaje a un genio. El resto me parecio un desastre para mayores de 13 años, para los menores podria ser que ande bien. Insisto que es mas de lo mismo, y la anterior tampoco era lo mas.....No la recomiendo para nada estando en cartel todavia Jojo Rabit por mencionar una pelicula de verdad.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
GreedSin(31)
La ví en: Cinemark Puerto Made...
La senti repetitiva, no cambio mucho de la anterior. Danny DeVito le sumo unos puntos. Para verla en casa.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

El robo del siglo arranca otra semana arriba El robo del siglo arranca otra semana arriba

El robo del siglo arranca su segunda semana de proyección y sigue con el primer lugar en las boleterías. Según Ultracine ayer jueves vendió 41.171 entradas y el acumulado está en 694.800, por lo que tiene chances...