Dovlatov

Dovlatov

TITULO ORIGINAL: Dovlatov

ACTORES PRINCIPALES: Helena Sujecka, Danila Kozlovsky, Milan Maric.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Aleksey German.

ORIGEN: Rusia.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 11 de Octubre de 2018

126 Minutos

Apta mayores de 13 años

Sigue durante 6 días al brillante e irónico escritor que vio más allá de los rígidos límites de la Unión Soviética de los 70. Sergei Dovlatov luchó para conservar su propio talento y su decencia con el poeta y escritor Joseph Brodsky, mientras veía cómo sus amigos artistas sufrían ante la maquinaria del estado.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

La Nación muy buena

Página 12 8

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Es una película biográfica difícil, pero eso no significa que sea mala. La realidad es que te habla de un personaje desconocido para muchos y de la forma más complicada posible. El personaje da vueltas y vueltas sobre los mismos lugares, los mismos personajes y los mismos problemas, para mostrar la falta de libertad en la que vivía. Por momentos pierde el foco, lo vuelve a recuperar. La película está narrada para hacerte sentir lo que siente el personaje: desesperanza, angustia, ganas de huir... Es la tragedia de un artista que intenta ser fiel a su arte y no decir lo que el régimen comunista de la URSS de los 70 quiere que diga.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Venom sigue sumando bien y domina los cines Venom sigue sumando bien y domina los cines

En el fin de semana largo Venom volvió a ser la más vista de los cines de todo el país. Tuvo casi 190.000 entradas vendidas en los reportes de Ultracine y su acumulado quedó al borde del medio millón de entradas....