Malicious

Malicious

TITULO ORIGINAL: Malicious

ACTORES PRINCIPALES: Josh Stewart, Bojana Novakovic.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Michel Winnick.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Digicine

ESTRENO: 22 de Noviembre de 2018

90 Minutos

Apta mayores de 16 años

Un joven profesor universitario y su esposa embarazada liberan involuntariamente a una entidad malévola con intenciones asesinas.

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata C

Matías Lértora D +

LECTORES
3.0

IMDB (Internacional) 5.0

La Nación regular

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

C
En estos últimos años se estrenaron películas tan malas dentro del subgénero de posesiones demoníacas que Malicious, con todas sus falencias, no resulta tan terrible.
La trama no ofrece nada nuevo o interesante que no se pudiera ver en centenares de propuesta similares que giran sobre lo mismo y la verdad que esta película no vale la pena el costo de una entrada al cine.
Pese a todo, el film se hace llevadero en el caso que no te hayas aburrido de ver siempre lo mismo.
La dirección corrió por cuenta de Michael Winnick, que tiene entre sus antecedentes producciones malas con Steven Seagal hechas para el dvd.
En este caso al menos pudo contar con un reparto decente liderado por Bojana Novakovic (Drag me to Hell) y Josh Stewart (The collector) que reman con mucha dignidad y profesionalismo una historia trillada.
Delroy Lindo (Get Shorty) le da un poco de jerarquía al elenco aunque su personaje tiene un rol secundario y tampoco tiene el espacio para hacer demasiado.
A lo largo del relato Winnick cada tanto se las arregla para establecer algún momento de terror efectivo con un buen uso de unas figuras con cara de muñecas decrépitas, pero el suspenso que intenta construir el director se ve afectado por la familiaridad que presenta el conflicto.
No faltan tampoco las referencias a los filmes de la saga Amityville y El exorcista que se volvieron un lugar común en las películas que trabajan esta temática.
El fan de las historias de fantasmas y posesiones demoníacas tal vez le encuentre un mayor atractivo, pero para el resto Malicious es una película de cable menor de las que abundan en la programación de cualquier canal.
 
ver crítica completa

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

D +
Cero ganas de escribir esta crítica. Cero cosas me generó Malicious.
Siento que es una película que ya vi mil veces, y a ustedes les sonará también.
Pareja embarazada que se muda a un pueblo nuevo, una casa nueva, luego pasa algo con ese embarazo, aparecen los espíritus, a uno lo creen loco, aparece el experto en espíritus, ahora ya nadie está loco, todo se intensifica y se devela el misterio.
Mil veces vimos esa trama. A veces filmada con más talento y otras con menos, y a veces con más presupuesto y otras con menos.
Este estreno es una mezcla de las dos últimas cuestiones, ya que el talento es poco, y el presupuesto no abunda.
El director Michael Winniick, quien viene haciendo carrera en película similares en envergadura y lanzamiento, no innova en nada.
Entrega un cliché tras otro, y no asusta en lo absoluto.
Su elenco compuesto por caras poco y nada conocidas no lo ayuda. No le creés a nadie.
NO mucho más que escribir sobre Malicious, su mediocridad me lo impide. Llega a las salas de cine solo porque el terror en Argentina funciona muy bien
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 2
T(33)
Capital
La ví en: Cinemark Palermo
Malicious sufre del cancer que está matando el terror en la actualidad, está filmada como un copy-paste, el guión es sumamente básico y las actuaciones muy flojas. Un refrito entre el universo de El conjuro y El bebe de Rosemary pero muy mal producido.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
Increible lo que vienen haciendo con el poster de esta peli que lo usan para promocionar El Conjuro 3.Y el trailer hace rato lo pasen el cine,pense era una serie.Bueno no me parecio un desastre.Es verdad que lo que vemos ya lo vimos en infinidad de pelis y es como que llega muy tarde esta peli pero la verdad es que se deja ver.Lo del cualdro que cambia varias veces me parece copado y hasta da miedo.Vi eso en una serie del 70.Los protagonistas muy bien lastima desde la mitad al final decae mucho.Todos cliches y repeticiones.Igual la espero en bluray.Que bueno los estrenos de terror no paren este año.Lo festejo.Un 6.Zafa.Vamos a ver ahora que onda con Demonio de Medianoche la semana que viene.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
El 3D(52)
POR EL MUNDO
Hasta cuando che? por favor es otra porquería mas en este 2018.Pareciera que aca nos quieren embocar todo lo que afuera no lo ven. NI VAYAS/NI SE TE OCURRA GASTA UNA MONEDA.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA