La chica en la telaraña

La chica en la telaraña

TITULO ORIGINAL: The Girl in the Spider's Web

ACTORES PRINCIPALES: Sverrir Gudnason, Claire Foy.

GENERO: Policial, Drama.

DIRECCION: Federico Alvarez.

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP - Sony

ESTRENO: 22 de Noviembre de 2018

115 Minutos

Apta mayores de 16 años

La chica del dragón tatuado ha vuelto. La joven Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist, un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le cueste arriesgar su carrera, la pareja se verá envuelta en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del Gobierno.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.5

IMDB (Internacional) 6.1

Rotten Tomatoes (USA) 39 %

Clarín regular

La Nación regular

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 2
matias.aperez.08_...(40)
Villa Bosch
Vi la Chica del Dragon tatuado hace poco y quise ver esta luego. La primera me parecio sobrevalorada pero entretenida, esta 2da parte es de lo peor que vi en peliculas de suspenso o thriller o lo que sea. Todo tan acartonado. Los malos parecen de Austin Powers. No vale nada de tiempo
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
Me gusto.No se porque dicen es mala.No la comparo con la otra pero creo la de Naomi Rapace es mejor.En esta me encantaron los paisajes de la helada Suecia y lo oscura que es.Creo que la escena del ppio que venga a la mujer golpeada esta de mas y no aporta nada a la trama aparte la mostraron integramente en uno de los trailers.Pense se iban a matar en el final con la hermana pero no lo cual me sorprendio.Una historia triste la de las hermanas Salander.Dura,fuerte.La actriz parrafo aparte me encanto ahora espero verla en El Hombre que Llego a la Luna que seguro brilla tambien a quien no la conocia hasta ahora ya que nunca vi la serie en la que es protagonista y la hizo ganar un premio.Un 7.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
GreedSin(35)
La ví en: Hoyts Abasto
No estaba enterado de esta peli, solo la fui a ver porque soy fan de Lisbeth Salander. Me sorprendió Claire Foy interpreto una Lisbeth madura, sobria, sin tantas escenas sexuales. Buen guion, en ningún momento decae.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Cronenberg353(36)
Rosario
La ví en: Monumental (Rosario)
La verdad, no tengo palabras para describir el destrozo de Sony por la novela de Stieg Larsson. Ahora Lisberth es James Bond, justiciera feminista, Mikael Blomkvist casi no tiene motivo de ser en la pelicula más que un Deus Ex Machina, los trailers arruinaron todo, la fisica dentro de la pelicula no existe, y todos los eventos de Millenium 2 y 3 ya casi no existen. Un 4, por los actores que intentan y Fede Alvarez que logra buenas tomas.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA