Jóvenes Titanes en acción

Jóvenes Titanes en acción

TITULO ORIGINAL: Teen Titans Go! To the Movies

VOCES ORIGINALES: Will Arnett, Kristen Bell.

GENERO: Animación.

DIRECCION: Peter Rida Michail, Aaron Horvath.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 26 de Julio de 2018

84 Minutos

Apta todo público

Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención. 

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora A -

LECTORES
6.5

IMDB (Internacional) 6.4

Rotten Tomatoes (USA) 90 %

Clarín muy buena

La Nación muy buena

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

A -
Nunca me enamoró la serie de Cartoon Network de los Teen Titans, pero porque era para niños pequeños.
Sin embargo, supe apreciarla por lo que era, y noté desde un principio el buen impacto que generaba en los más chicos, y lo genial de que descubrieran a los personajes de ese modo.
Esta película me agarró medio desprevenido, pese a que sus trailers me habían gustado mucho, porque no me esperaba pasarla tan bien y reírme tanto.
El film es una amalgama perfecta de entretenimiento para chicos y pasión comiquera.
Tengo que verla varias veces más para poder enumerar todas las referencias que hay. Cosas muy de hardcore fans.
Y el hilo conductor de que Robin sienta que necesita su propia película, y haga todo para conseguirlo, sirve como gran excusa para chistes internos de Hollywood.
Algo así como Deadpool pero pasado por mil filtros ATP.
Incluso hay algunos chistes que son para adultos y que pasan desapercibidos por los niños.
Me quedé con muchas ganas de verla en idioma original, sobre todo para escuchar a Nicolás Cage como Superman.
En definitiva, nos encontramos ante una gran sorpresa que no hay que perderse.
Por último, hay escenas post créditos, así que a no levantarse.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Nalusa(38)
Villa Adelina
La ví en: Hoyts Unicenter
Llevé al niño porque es super fan, verlos en Cartoon no me emociona mucho, es más, me hartaban, pero la peli me pareció entretenida, super llevable y divertida.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
montz_nfs_18(29)
Flores
La ví en: CINÉPOLIS Caballit...
Supera con expectativas, y cumple mejor que la serie de animación. A los amantes de la animación, no esperen encontrar aquí algo a lo Pixar, esto es puro ejercicio de guion (Las canciones no tienen desperdicio). Hay escenas -como la del viaje en el tiempo- que no van a ningún lado y están ahí sólo por la comedia; u otras situaciones que salen absolutamente de la nada y a la nada regresan y están ahí solo para descolocar y subvertir los tópicos de las películas de superhéroes. Esta bien podría ser la primera película dadaísta del género.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Fabian(23)
Villa Celina
Conforme, igual tampoco esperaba nada. Conserva muchos elementos de la serie pero mejor utilizado o sino descartados como los chistes de pastelazo, parodias, entre otros. Casi todo es una exageración: personajes, situaciones, referencias pero le da ese estilo particular. Sin embargo, el humor me sigue pareciendo extraño aunque hubo muchos momentos donde reí, la historia simpática pero predecible y las canciones agregadas me parecieron fuera de lugar al contexto
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Pochoclin(22)
La ví en: Multiplex Belgrano
Siempre me gusto la serie que pasan por Cartoon Network. Creo que si bien hay capítulos mas flojos que otros, en definitiva tiene buenos guiones que juegan muy bien con el humor absurdo y meta referencial. Y acá en la película justamente agarraron todos esos buenos elementos de la serie y los potenciaron mucho más. Es por eso que el resultado es una historia divertida y amena que tiene un humor muy efectivo tanto para chicos como para grandes (y para fans de Marvel y DC). Ya de por si es casi un milagro que llegue a cartelera una película comercial animada en 2D. En definitiva, y al igual que la serie, es entretenida e ideal para pasar un buen rato.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Juan Manuel(22)
La Plata
La ví en: Cinema Rocha (La Pla...
Nyeh...Esa es la sensación que me deja la película. Si tuvo chistes ingeniosos y es bueno ver animación 2D de vuelta en cines, pero en si la historia es predecible, los personajes no son la gran cosa (aunque son más tolerantes acá que en la serie) y no deja una gran impresión en el espectador a menos que sea fanático de la serie.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Fermín (22)
City Bell
La ví en: Cinema Rocha (La Pla...
Yo odio la serie, y no creo que sea sorprendente ya que hay muchos que la odian. Sin embargo, salí riéndome bastante con esta película que con la serie. Hay 50% de chistes que son graciosos, se llega a tomar más en serio la trama y la animación esta OK. Pero si me preguntan, no es una buena película. Aún hay chistes de culos, caca y pedos que no entiendo porque la gente se rie en esas estupideces, los personajes son mediocres y llega a ver bastante relleno como las secuencias musicales u otras partes. La recomiendo SOLO para aquellos que les encanta ver la serie. El resto puede saltearla sin problemas y no se perderán de mucho.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
leoquique(52)
La ví en: Showcase Norte
La siento una película fallida. Mus hijas son fanáticas de la serie y yo suelo verla con ellas. Tanto ellas como yo nos aburrimos. Un buen capítulo es mucho mejor que esa hora y media. A diferencia de lo que sucedió con Bob esponja o Los Simpson, este es un filme cuya premisa queda truncada y los personajes (salvo el de Robin) están desdibujados y sin protagonismo. Hay un par de chistes buenos para adultos y para fans de los superhéroes.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ivan_t_e(32)
la matanza
La ví en: Showcase Haedo
Pura comedia, parodias y guiños. Hay un par de cosas de humor negro que me llamó la atención dado el público al que va dirigido (niños). 2 cosas a criticar: el final cliché y una de las canciones (cuando Robin pide su película) es un toque larga al cuete. La peli se me hizo pesada en 3 momentos (si, los conte, jaja el Sr. al lado mio se durmio y roncaba !!! ) . Recomendada: 8 (ocho)
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA