Hombres de Negro: Internacional

Hombres de Negro: Internacional

TITULO ORIGINAL: Men in Black International

ACTORES PRINCIPALES: Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Chris Hemsworth.

GENERO: Ciencia Ficción.

DIRECCION: F. Gary Gray.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP - Sony

ESTRENO: 13 de Junio de 2019

115 Minutos

Apta mayores de 13 años

Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.-

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata B

LECTORES
5.8

IMDB (Internacional) 5.7

Rotten Tomatoes (USA) 29 %

Clarín buena

La Nación buena

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

B

Hombres de negro: Internacional tuvo la intención de expandir la franquicia con la presentación de nuevos personajes si bien se queda a mitad de camino en su objetivo, producto de la falta de ambición de los realizadores.
A no confundirse, no es en absoluto la catástrofe que plantean muchas críticas del Club de Amigos del Ratón Mickey en Estados Unidos, pero cuando los créditos finales empiezan a correr en la pantalla queda la sensación que se podría haber hecho un esfuerzo mayor.
Sobre todo después de la última entrega que tuvo un rodaje caótico y pese a todo brindó un espectáculo excelente.
Hombre de Negro 3 fue una película que se hizo literalmente sin guión, ya que la trama la escribieron a medida que se desarrollaba la filmación y todos los inconvenientes que hubo nunca se notaron en el producto final.
En esta oportunidad la producción fue más organizada y pese a todo  decepciona por su falta de creatividad a la hora de explorar los nuevos personajes.
El conflicto principal es extremadamente predecible a tal punto que si viste el tráiler podés adivinar con facilidad la resolución del misterio y la película carece de una identidad propia.
En los primeros 10 minutos de este film, con la introducción de Tessa Thompson, encontramos los mejores momentos del trabajo del director F.Gary Gary.
La presentación de la protagonista está muy bien construida y durante el primer acto la película tiene un enorme potencial.
Sin embargo, una vez que la heroína se incorpora a la agencia de los Hombres de negro, los guionistas se quedan sin ideas y el film se encamina por un terreno demasiado familiar.
Chris Hemsworth, quien interpreta una parodia de James Bond, se complementa muy bien con Thompson y juntos logran que el espectáculo al menos sea entretenido.
La cuota feminista que hoy es menester en todas las producciones de Hollywood se trabajó con mucha moderación. Hay un par de chistes sobre el concepto de “Hombres de negro” pese a que la agencia cuenta con personal femenino pero no pasa de ese punto.
En ese sentido la historia puede percibirse más conservadora de lo que se esperaba, pero por otra parte tampoco está mal darle un descanso al adoctrinamiento de la corrección política. 
Con respecto al contenido humorístico, en general es decente y encuentra sus mejores momentos a través de un nuevo alienígena que tiene intervenciones efectivas.
La gran decepción de esta película para mí  pasa por el tratamiento de la acción, donde se podía esperar mucho más de Gary Gray, quien brindó secuencias estupendas en la remake de la Estafa maestra y la última entrega de Rápidos y furiosos.
Salvo por una persecución en moto que está bien lograda el resto de su labor en este campo es olvidable.
En resumen, Hombres de negro: Internacional funciona para desconectarse un rato de la realidad cotidiana, pese a que no le aporta nada nuevo e interesante a esta saga del estudio Sony.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
JF(21)
La ví en: Hoyts Unicenter
Esperaba bastante de esta entrega y me decepciono bastante. La película no esta a la altura de las anteriores. Carece de una trama consistente y termina dejando un gusto a nada. Es bastante predecible. La dupla que se hacia pasar de graciosa en el trailer y aunque funciona bien no es gran cosa. En definitiva, se puede ver si no hay nada mas disponible, no te aburrís en ningún momento, pero no iría especialmente al cine para esta película.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Santi_1988 (30)
San Telmo
La ví en: Village Recoleta
Si esta peli es el intento de revivir la franquicia, arrancaron mal. El comienzo es medio denso y el humor no funciona del todo. El enigma que propone la película lo ves venir a un kilómetro de distancia, super obvio. La ultima media hora repunta bastante, pero no tiene la mística ni la gracia de las otras.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
dragonicko(31)
Munro
La ví en: Showcase Norte
Para pasar un buen rato y hasta ahi. Chris y Tessa son una buena dupla que cada tanto tira un chiste pero la mayoria no son graciosos, por suerte hay un alien que lo encara mucho mejor y saca algunas sonrisas. La historia y el villano son de manual. Ojala sigan expandiendo el mundo de MIB
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
GreedSin(30)
La ví en: Cinemark 6 Caballito
No me terminó de cerrar la película, la primera mitad es densa y empieza a tomar ritmo al final. Para verla en casa.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Pochoclin.(19)
La ví en: Multiplex Belgrano
Disfrute mucho de esta nueva entrega de MIB, y debo decir que no coincido para nada con las criticas que le hicieron en varios medios. La esencia sigue siendo la misma, y se expande el universo de manera creativa. La dupla Chris Hemsworth-Tessa Thompson esta muy bien y el guion se encarga de sacarle jugo a sus personalidades. Se destaca mucho también la banda sonora de Danny Elfman y el 3D que aporta y tiene muy buenos usos en varias escenas. Para un lunes feriado y lluvioso vino barbara y realmente espero que la franquicia siga.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA