Inhumans

Inhumans

TITULO ORIGINAL: Marvel's Inhumans

ACTORES PRINCIPALES: Sonya Balmores, Isabelle Cornish.

GENERO: Fantasía, Drama, Comic, Acción.

DIRECCION: Roel Reiné.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Showcase Cinemas

ESTRENO: 31 de Agosto de 2017

42 Minutos

Apta todo público

Primer capitulo de la serie Inhumans filmado con cámaras IMAX. Proyección especial en este cine. Los Inhumanos son una nueva especie que ha sido creada artificialmente por una raza alienígena. En un ritual que realizan cuando los inhumanos pasan de ser niños a adultos, utilizan las llamadas "Nieblas Terrigenas" para mutar a cada uno de ellos de manera diferente y otorgarles poderes sobrehumanos. Así, se consigue una raza muy superior entre la que destaca el rey Black Bolt. Un golpe militar hace que la Familia Real de los Inhumanos se fracture y dejen Attilan para escapar a Hawai. Allí se dan cuenta que la interacción que tienen con el mundo y su humanidad no solo les vale para que se salven ellos, sino que la alianza también puede salvar a toda la Tierra.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.6

Clarín buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 1
@psicokillergirl(36)
Villa del Parque
La ví en: Imax Theatre Showcas...
Lo peor que vi en muchísimo tiempo, no es de extrañarse que lo hayan cancelado. Pésimo guión y actuaciones, sorprende que Marvel haya prestado el nombre para esta bazofia.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
politis2001_22(35)
La ví en: Imax Theatre Showcas...
Los efectos de la pelicula no fueron los mejores, las actuaciones tambien dejaron mucho que desear. Daria la impresion de que la trama no da para mas de dos temporadas, si es que logra tener exito con la primera. No la recomiendo, hay series mejores en la actualidad para ver.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Julietamjo(41)
Loma Hermosa
La ví en: Imax Theatre Showcas...
La serie estuvo buena por haberla visto en el Imax, no se si sera lo mismo verla en la tela, pero se le puede dar una oportunidad para ver si te atrapa
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Bárbara(32)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La ví en: Imax Theatre Showcas...
La verdad no me gustó, no sé si esperaba otra cosa, pero se me hizo muy lenta, las actuaciones poco creíbles y todo me dio una sensación de mal hecha.
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
Ashe28(31)
Moron
La ví en: Imax Theatre Showcas...
Entre el guión que es muy flojo y las malas actuaciones el resultado no es nada alentador. Partiendo que el argumento es muy débil y esta falto de acción, no hubo nada en los dos primeros capítulos que llamara mi atención e hiciera que me interesara ver más de la serie. Por el contrario, ni siquiera tenía ganas de terminar el 2do capítulo. Los personajes no logran generar empatía y la fotografía y cámaras IMAX estan desaprovechadas. Sin duda es un proyecto que podría haber sido explotado más logrando una serie a nivel cinematográfico y sin embargo el resultado final fue bastante mediocre.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Riho(34)
Moron
La ví en: Imax Theatre Showcas...
La serie tiene potencial de eso no caben dudas pero el problema radica en las actuaciones de los actores que han casteado. Black Bolt, personaje que no habla, deberia tener una expresion facial mucho mejor de lo que hace. Siempre parece constipado. Lo mismo con Medusa, parece que no sabe actuar. Iwan Rheon hace un buen personaje porque lo vimos haciendo el mismo papel en Game of Thrones como Iwan Rheon. Espero que la serie mejore porque el comic esta muy bueno.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
agussarce(28)
CABA
La ví en: Imax Theatre Showcas...
Creo que la serie tiene mas para dar. Fue un buen comienzo donde se pueden conocer los personajes. La fotografia y verla en el imax fue lo mejor de todo. Creo que hay que darle una oportunidad. La recomiendo para los fanaticos de las series de superheroes
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
re-donato_20(32)
La ví en: Showcase Norte
Muy delirante y sin lógica.Yo no soy fan de los inhumans, pero la serie me pareció interesante, es mas tendrían que haber hecho una película. Gran experiencia en imax, la seguiré viendo para ver como continua. Gracias Cines Argentinos
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Micaela Claudia(23)
Ciudad de Buenos Aires
La ví en: Imax Theatre Showcas...
Mala. Las actuaciones en general dejan mucho que desear. No es aburrida, pero se hace larga, y eso que es sólo dos capítulos... No me enganchó para ver el resto. Sin embargo, es MUY DESTACABLE que IMAX traiga eventualidades así. Espero ver más de este tipo de eventos en el futuro próximo en la pantalla gigante de Buenos Aires :)
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Mariel(29)
La ví en: Imax Theatre Showcas...
Sabía que iba a ver dos capítulos de una serie pero aún así esperaba ver como iba a terminar la trama. Creo que, en mi caso, es un buen indicio. Quiero ver cuál es el desenlace de la revolución comunista de Ramsay Bolton.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA