Angry Birds 2

Angry Birds 2

TITULO ORIGINAL: The Angry Birds Movie 2

VOCES ORIGINALES: Tiffany Haddish, Maya Rudolph, . Awkwafina, Bill Hader, Josh Gad, Peter Dinklage.

GENERO: Animación.

DIRECCION: Thurop Van Orman.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP - Sony

ESTRENO: 15 de Agosto de 2019

97 Minutos

Apta todo público

Secuela de Angry Birds (2016). Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.1

IMDB (Internacional) 6.9

Rotten Tomatoes (USA) 81 %

Clarín buena

La Nación buena

Todas Las Críticas 63 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
Fermín (24)
City Bell
La ví en: Cinema Rocha (La Pla...
No tenia planes para verla porque no me gustó la primera. Pero al ver las buenas criticas, me llamo la atención y me termine divirtiéndome muchísimo. Angry Birds 2 es una mejora a la original con chistes más efectivos, una historia no tan generica o usada y un cast de personajes agradables que la anterior. Thurop Van Orman y el reparto de guionistas lograron hacer un trabajo decente donde se enfocaron en lo que importa para las audiencias y salí impresionado con lo divertida que es. No es una película que deberías verla de inmediato, pero si te llama la atención, tendrás un buen rato viendola.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Pochoclin(23)
La ví en: Hoyts Abasto
Angry birds 2 es un claro avance sobre la primera sin lugar a dudas. Creo que acá se pudieron despegar un poco del juego e inventaron una historia mas original y delirante, en parte gracias al director Thurop Van Orman (el creador de la genial serie Flapjack). Por el lado de la animación, es acertadamente colorida y caricaturesca y algunos diseños son muy divertidos visualmente. Lo único que no me convenció mucho es el 3D que la verdad no le aporta mucho a la peli, pero eso ya es punto y aparte. Es una peli para pasar un rato agradable en el cine, no pretende mucho más que eso.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
heroe2206(36)
capital federal
La ví en: Multiplex Belgrano
Bueno la película en mi opinión no supera la primera entrega.Lo positivo es la animación es excelente,la comedia entretiene bastante.Lo negativo el doblaje de RED no es el mismo y se siente bastante,falta de Personajes la verdad tambien se sienten,la trama arranca bien pero los ultimos 30 minutos deja mucho que desear no es un final espectacular.Opino que no hicieron un buen trabajo asi como tampoco deja una puerta abierta a una tercera.No es aburrida pero no la volveria a ver en un largo tiempo.El doblaje de darío barassi es horrible no me termina simpatisando el personaje.Eugenio Derbez un genio del doblaje apesar que tuvo poco dialogo.Pues nada vayan a verla y juzguen por si mismos.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA