Trolls 2: World Tour

Trolls 2: World Tour

TITULO ORIGINAL: Trolls World Tour

VOCES ORIGINALES: Kelly Clarkson, Anthony Ramos, James Corden, Sam Rockwell, Jamie Dornan, Justin Timberlake, Anna Kendrick.

GENERO: Animación.

DIRECCION: Walt Dohrn.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 11 de Febrero de 2021

91 Minutos

Apta todo público

Secuela de la película Trolls que se estrenó en 2016. Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso.

Miembro de la realeza del rock, la reina Barb, ayudada por su padre, el rey Thrash, desea destruir todos los otros géneros musicales para que el rock reine supremamente. Con el destino del mundo en peligro, Poppy y Branch, junto con sus amigos se dirigen a visitar a las demás tribus para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, quien busca eliminarlos.-

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.7

IMDB (Internacional) 6.1

Rotten Tomatoes (USA) 71 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Pochoclin(23)
La ví en: Cinemark Palermo
La película que marco mi regreso triunfal al cine! La verdad que la pase muy bien con Trolls. Al igual que la primera, es acertadamente sencilla, colorida y tiene una muy linda animación que se deja lucir a pleno en pantalla grande. Para quienes disfrutaron de la anterior, es una buena propuesta para volver a las salas!
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
Fermín (24)
City Bell
No me gustó la primera de Trolls, pero al menos tenía un mensaje positivo y unos cuanos chistes buenos y escenas lindas. Trolls 2 es lo contrario. En vez de ser una secuela a la original, se siente como una secuela separada, con huecos de trama y con algunas ideas repetidas de la original. El humor es irritante, quiere ser como un viaje de drogas sin placer, hay demasiados personajes y casi no hay ninguna canción memorable. Poppy decae bastante como personaje lamentablemente, pero Ramón aún tiene sus momentos. Realmente no le ví la necesidad de una continuación a esta película, y ya que está película cambio la industria del cine al estrenarse en Digital, es otra razón más para odiarla.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Comenzó la venta anticipada de Trolls 3 Comenzó la venta anticipada de Trolls 3

Varios cines comenzaron con la venta anticipada de Trolls 3: Se armó la banda; esta nueva entrega dirigida por Walt Dohrn llegará a los cines el 26 de Octubre y estará disponible en formato 2D, 3D, 4D y D-BOX. La duraci...