Mascotas 2

Mascotas 2

TITULO ORIGINAL: Pets 2

VOCES ORIGINALES: Kevin Hart, Tiffany Haddish, Harrison Ford, Lake Bell, Eric Stonestreet.

GENERO: Familiar, Animación.

DIRECCION: Jonathan del Val, Chris Renaud.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 04 de Julio de 2019

86 Minutos

Apta todo público

Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.-

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata C -

LECTORES
3.8

IMDB (Internacional) 6.6

Rotten Tomatoes (USA) 55 %

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 5

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

C -
Illumination se convirtió en los últimos años en la compañía maestra de las películas de animación de góndolas de supermercados.
Producciones que por lo general tienen la función de ofrecer comedias genéricas para chicos, con el objetivo de insertar luego a los personajes en numerosos productos comerciales, como yogures y aguas saborizadas.
La continuación de La vida secreta de tus mascotas sigue esa línea con la diferencia que es peor que la entrega original.
Si bien aquella propuesta del 2016 tampoco fue una gran película de animación, al menos contaba con una premisa entretenida.
La nueva entrega es una obra sin inspiración que ni siquiera tiene un argumento definido, ya que la trama se compone de un collage de situaciones graciosas con los animales.
Los realizadores desarrollan varias subtramas que no tienen ninguna relación entre sí y luego unifican de un modo forzado en una conclusión que carece de sentido.
Tampoco hubo una gran inspiración desde los aspectos técnicos, pese que los productores contaron con más presupuesto y el espectador se encuentra  con el estilo de animación insípido que suelen tener los proyectos de este estudio.
Mascotas 2 es esa clase de estrenos que los niños olvidan enseguida a la salida del cine y que los adultos que acompañan tienen que padecer durante 86 minutos que se hacen interminables.
Salvo que se trate de una salida familiar de ese tipo la película presenta una propuesta olvidable que no merece mayor atención.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 4
Fermín (19)
City Bell
No tiene nada de lo que me gustó de la anterior. Tal vez la animación y alguno que otro chiste funciona, pero en un año lleno de secuelas animadas, no me sorprende de que esta sea una de las peores. Ni tampoco me sorprende de que viene de un estudio como Illumination. Si les gusta la primera y quieren ver esta, no los voy a evitar, pero no les dará nada que haya sido mejorado o memorable que la original.
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
Juan Manuel(19)
La Plata
Completamente aburrida, lenta y sin nada interesante que contar, La vida secreta de tus mascotas 2 es otro bodrio de Illumination, El peor estudio de animación actual. Dicho film no tiene más propósito que ganar más dinero haciendo el menor esfuerzo posible, y que sea para chicos no excusa la pobre calidad que tiene sus historias, personajes y hasta animación, que es exactamente la misma que la de hace 3 años. No vale la pena verla y menos pagar una entrada para ella, vean Toy Story 4 que esa al menos tiene un verdadero mensaje y resonará mejor con las familias que este producto artificial e insípido que será olvidado una vez que acabe la cinta.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA