Sing 2

Sing 2

TITULO ORIGINAL: Sing 2

VOCES ORIGINALES: Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Matthew McConaughey.

GENERO: Musical, Infantil, Familiar, Animación.

DIRECCION: Garth Jennings.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 06 de Enero de 2022

111 Minutos

Apta todo público

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.6

IMDB (Internacional) 7.6

Rotten Tomatoes (USA) 70 %

Clarín buena

La Nación buena

Todas Las Críticas 75 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Pochoclin(23)
La ví en: Cinemark Palermo
Sing 2 es entretenida y trae de regreso todo lo bueno de la primera pero potenciado. Como propuesta familiar la verdad que está barbara.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Santi_1988 (35)
San Telmo
La primera me había gustado mucho y no sabía si iba a contar con un entretenimiento del mismo nivel de parte de esta segunda parte. La verdad que muy buena y super entretenida. Vuelve a tener momentos musicales muy amenos y la disfrutan de todas las edades. Las canciones no sólo son el tema pop del momento, sino que hay clásicos del rock. El elenco un lujo y destaca bono como el león. Muy recomendable
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
fmosse(43)
Capital Federal
La vimos con mí esposa e hija (7 años), doblada al español. Salimos muy contentos y mí hija pidiendo si estaba en Netflix o algún lado para volver a verla. Muy buena música y muy atractivos los personajes nuevos. Es muy llevadera y tiene muy lindos momentos cómicos y así como hizo la primera entrega, momentos emotivos acompañados por la musica
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Gabriel Eduardo(40)
Villa crespo
La ví en: Multiplex Belgrano
Hermosa pelicula.Hermoso mensaje. No llega a la primera pero es una muy buena secuela. Los personajes nuevos y sus historias la hacen muy emotiva. Es graciosa y lo mejor una gran experiencia tanto para chicos como para grandes. La única debilidad a mi parecer las canciones son muy inferiores a la primera.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA