Scooby!

Scooby!

TITULO ORIGINAL: Scoob!

VOCES ORIGINALES: Will Forte, Ken Jeong, Jason Isaacs , Amanda Seyfried, Mackenna Grace, Zac Efron, Mark Wahlberg, Gina Rodriguez.

GENERO: Familiar, Aventuras, Animación.

DIRECCION: Tony Cervone.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 14 de Enero de 2021

93 Minutos

Apta todo público

Película animada sobre el dibujito Scooby-Doo que sigue a un perro Gran Danés y sus 4 amigos: Fred, Daphne, Vilma y Shaggy quienes juntos viajan por el mundo resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.-

Scooby! revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.6

IMDB (Internacional) 5.7

Rotten Tomatoes (USA) 48 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 5
Fabian(21)
Villa Celina
Parece que todos los realizadores estaban muy confundidos. Con solo decir que el titulo se engaña, creo se entiende, porque esos personajes a lo que uno supone ir a ver son secundarios. Y en sí todos parecen serlos, cero desarrollo. Esta cinta quiere ser muchas cosas pero esa ambición le juega en contra: es un inicio de franquicia apresurada que sentí más como un crossover final, tan así que me recordó a La momia de Tom Cruise (sería mejor si pudiera describir la pelicula, pero bue). Al final ni los buenos rediseños, ni los personajes, ni las referencias clásicas a Hanna Barbera se logran disfrutar porque si bien entretiene, quedas viendo más el potencial que el resultado. Vaso medio vacio.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Fermín (21)
City Bell
Scooby es uno de los filmes más graciosos del año, y desafortunadamente tambíen de los más debiles. No es mala. Entretiene mucho, la animación es muy buena y algunas ideas de la historia son buenísimas sin olvidar las referencias de Hanna Barbera, pero no lo salva lo suficiente con un ritmo demasiado frenético, una historia bastante mezclada, poco desarrollo de personajes o momentos emocionales y ciertos momentos donde uno puede quedar irritado. Los niños les va a encantar de seguro, y tal vez cualquier fanático de Scooby Doo, pero lamentablemente, yo esperaba algo mejor de Warner Animation Group.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Juan Manuel(21)
La Plata
Es frustrarte el potencial que claramente muestra de querer ser una gran película pero el producto final es una historia apresurada que se mueve de manera automática, se dirige a muchos lados casi sin propósito y no desarrolla a sus personajes en absoluto. Gran parte de su comedia funciona, la animación está bien cuidada, la dirección en los apartados técnicos está bien realizada, pero es otro caso de los ejecutivos dictando lo que se tiene que poner en la película y es tanto lo que ocurre que se pierde el hecho de que deberia ser una pelicula de Scooby Doo, no el inicio de un universo cinematográfico de superhéroes. No la pasé mal, pero lo que ofreció me dejó con mal sabor.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA