Bad Boys 3

Bad Boys 3

TITULO ORIGINAL: Bad Boys For Life

ACTORES PRINCIPALES: Will Smith, Martin Lawrence.

GENERO: Suspenso, Policial, Acción.

DIRECCION: Bilall Fallah, Adil El Arbi.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP - Sony

ESTRENO: 20 de Febrero de 2020

124 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Regresan los detectives Lowrey y Burnett. Ahora Lowery (Will Smith) esta pasando por una crisis de mediana edad mientras Burnett (Martin Lawrence) que es ahora un inspector de la policía, está pensando en retirarse.

Pero cuando llega un nuevo caso, ambos deciden trabajar juntos por última vez.

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata B

LECTORES
7.5

IMDB (Internacional) 7.2

Rotten Tomatoes (USA) 76 %

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 5

Todas Las Críticas 59 %

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

B

El reemplazo de Michael Bay en la dirección de Bad Boys 3 por la dupla de realizadores belga, Adil El Arbi y Bilal Fallah, despertaba curiosidad por ver el espectáculo que ofrecerían en la nueva entrega de la franquicia. Sobre todo porque se trataba de un equipo de cineastas que provenían del circuito independiente y no contaban con antecedentes notables en este género.
La tercera entrega resultó ser la película más elogiada de toda la saga por la crítica norteamericana y esto se relaciona con el guión de Joe Carnahan, Peter Craig y Chris Benner que le aportó un poquito más de contenido a la historia.
La trama explora mejor, como no se hizo en los filmes previos, el vínculo de amistad entre Mike (Will Smith) y Marcus (Martin Lawrence) y nos permite descubrir otra faceta de estos personajes.
Inclusive el conflicto por momentos brinda algunas situaciones dramáticas inesperadas que se contrastan con el perfil más light y cómico que habían tenido las producciones de Bay.
Dentro del argumento trabajaron muy bien la influencia del paso del tiempo en los protagonistas, en especial en el caso de Lawrence quien aparece más avejentado que su compañero.
El humor por lo general funciona, la historia es decente y la película consigue ofrecer un pasatiempo entretenido.
Aclaradas todas estas cuestiones que le otorgaron a Bad Boys 3 mejores críticas, también hay un pequeño tema que no se puede ignorar.
En materia de acción la labor de los nuevos cineastas es penosamente mundana y genérica.
No hay una sola escena de este film que aspire a acercarse al nivel de jerarquía que suelen tener los trabajos de Michael Bay en los campos técnicos.
Al cine de este realizador se le pueden objetar miles de cosas con las que voy a estar de acuerdo.
No me olvido que fue el responsable de la infumable saga de Transformers, sin embargo cuando se trata de construir secuencias de tiroteos y persecuciones de autos hay que aceptar también que es uno de los mejores de la industria hollywoodense.
Uno recuerda lo que hizo en Bad Boys 2 con la persecución en la autopista de Miami y después ves el tratamiento de la acción que proponen los belgas y la diferencia en materia de calidad es abismal.
Esta nueva película está más cerca de lo que suelen ser las producciones clase B de Dolph Lundgren para el mercado de dvd ruso, que el nivel que tuvo esta franquicia en las entregas previas.
El cine de acción de El Arbi y Fallah ofrece un espectáculo mundano sin personalidad, contaminado por efectos malos de CGI que te sacan de la película en más de una ocasión y representan una debilidad de esta entrega que tampoco se puede ignorar.
De todos modos a quienes no les interesan esos detalles y solo quieren pasarla bien con la dupla que forman los protagonistas no saldrán decepcionados, ya que la química entre ellos sigue intacta y esta vez contaron con una mejor trama.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Nickoooo23(27)
Cañuelas
Uno de esos pocos casos donde una secuela tardía no se siente forzada o inconexa con el material previo. En Bad Boys 3 la dupla de Will Smith y Martin Lawrence mantiene esa química que hizo tan divertida a las películas anteriores con el plus que esta vez contaron con un arco argumental mejor desarrollado, más intimo e incluso dramático por momentos. Lo único realmente flojo son los villanos que si bien tienen una buena motivación se ven acartonados y poco convincentes. En materia de acción, las escenas son decentes aunque no muy memorables y al CGI le faltó una pulida. En definitiva los afines a esta saga o al cine de Will Smith no se sentirán defraudados. Veremos como sigue en la parte 4.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
nachocat888(27)
cordoba
La verdad esta buenísima la 3ra entrega de Bad Boys, en comparación con las anteriores. La actuación de Martin Lawrence me gusto y la de Will Smith fue muy buena; la musicalización de lo mejor y los efectos fueron increíbles. Seguramente habrá una 4ta entrega.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
dragonicko(32)
Munro
La ví en: Hoyts Unicenter
La mejor pelicula de la trilogia. Una gran trama que conduce toda la pelicula y te mantiene enganchado desde el minuto uno. En esta entrega le dieron mas libertad a Martin Lawrence para que demuestre su gran manejo de la comedia, pero tiene su contra en algunas escenas donde le resta seriedad a estas. Las escenas de accion son bastante genericas pero es lo de menos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Jack Torrance(49)
CABA
Desde que aparece la presentación Sony/Columbia Pictures hasta el final no para. Persecuciones grandiosas en Miami/Atlanta, buenos chistes y los antagonistas superiores a las otras entregas.Vale cada peso/dolar de la entrada, 124 minutos de buen despliegue, acompañado de buena música.Es un film que lo querrás ver varias veces mas. Spoiler Final Abierto para la 4ta entrega. Mi nota 10 Ptos
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
audiodeluxe(1827)
cordoba
La ví en: Gran Rex 4D
muy buena, excelente, la verdad de las 3 bad boys esta es la mejor.Muy divertida de principio a fin, con la mejor quimica entre los dos protagonistas y el resto del elenco acompañando a la perfeccion. La trama esta muy bien hecha y sin ser nada compleja, tiene un argumento solido, buen regreso de la saga que me da la impresion por el final que quiere convertirse en una franquicia tipo rapido y furioso
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Santiago Agustin (29)
Chacras de Coria
La ví en: Cinemark 10 Palmares...
Es la mejor pelicula de Bad Boys hasta el momento. Porque??? Por lo mismo que dice Hugo es la mejor en historia si bien en el manejo de la accion tiene razon en que (aunque tiene lo suyo) no innova como Bay. La química entre Smith y Lawrence sigue intacta y me gusto mucho el nuevo equipo, resaltando a Alexander Ludwig como el que mas se luce. Esta película es mas madura junto con los Bad Boys y eso le viene bien, se hablan temas interesantes como la depresión luego del retiro de un lado y la negación a este por el otro. La gran falla la veo en la villana interpretada por Kate del Castillo, creo que no exploran al 100 sus posibilidades y eso la hace medio insulsa. Fuera de eso excelente
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Julio_vera22(29)
Bahia Blanca
La ví en: Cinemacenter Bahía ...
Esta buena, es exactamente lo que ofrecen los trailers, tiros, Will Smith tirando facha (ojala llegue a los 51 con un 1% de la facha de el) Martin Lawrence dando su cuota de humor... es una mas de la saga si, pero tiene algunos momentos dramáticos para destacar en este tipo de apuestas que la verdad que por ahí no los espera uno, lamentablemente esto no se mantiene durante toda la peli y la cagan con algún que otro momento grasa a lo telenovela mexicana o digno de rápido y furioso.Es la mejor de las 3, sobre todo a nivel argumental, pero a la acción de la 2 no le llega ni a los talones. Si sale la 4 yo me anoto para verla. Para el pochoclo
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA