Locos sueltos en el Zoo

Locos sueltos en el Zoo

TITULO ORIGINAL: Locos sueltos en el Zoo

ACTORES PRINCIPALES: Emilio Disi, Karina Jelinek, Luciana Salazar .

GENERO: Comedia, Aventuras.

DIRECCION: Luis Barros.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 09 de Julio de 2015

86 Minutos

Apta todo público

Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, éste intentará apoderarse de estos particulares animales. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julian, el nuevo guardián, el director del Zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
1.6

La Nación regular

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 0
leonardo__85_27(40)
buenos aires
es una de las peores porquerias del cine argentino que he visto. Siguen siempre con la misma linea solo que en esta ocasion los actores están durisimos, hiper mega sobre actuados que parece que estuvieran cagandose en la gente que va a haber la pelicula. De hecho mi pareja vio momentos de la pelicula y creia que era un sketch en joda (de algun programa) y le tuve que decir "que era una pelicula en serio". Especialmente GIANOLA tendria que retirarse y nunca mas volver a hacer una pelicula
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Donkorleone(40)
llavallol
La ví en: Cinemark 10 Shopping...
La verdad que me pareció una excelente película de comedia para toda la familia y para los mas pequeños.El mejor actor de todos los tiempos es Emilio Disi. Esta película esta muy bien lograda.Muy recomendable.Me reí del principio hasta el final.
ver crítica completa
PUNTAJE: 0
RB video(45)
Ituzaingo
La ví en: Hoyts Plaza Oeste
Verguenza ajena. Eso es lo que esta pelicula trasmite. Mucho sin sentido para tantos actores juntos, y en todo el metraje pareciera que filmaban con el unico fin de facturar. Es lamentable, ni los animales se salvan.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Malisima.La vi porque me salio 1 peso la entrada en el Gaumont con la tarjeta de cortesia.Y me senti estafado igual.Lo mismo que Bañeros el año pasado que fue la mas vista porque no habia nada en cartel y la elegiamos por descarte.Pobres Da Rosa y Disi lo mal que deben estar para involucrarse en esto.O sea podes decirme "y bueno pero sabiendo lo que vas a ver y a quienes..." no podes chamuyar siempre con lo mismo y hacer producciones impresentables como esta.Inmirable.Matias Ale,Florimonti,Gianola,Jelinek y Marley se que nunca seran actores pero hacer el ridiculo de esta manera y hacerme perder el tiempo ya es demasiado.Desastrosamente horrible,las voces de los animales cualquiera.Bodriazo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
Rompeltisquillo(44)
Correa
Tengo algo personal con este tipo de películas argentinas,por las que siento un tipo especial de repulsión,no sin fundamento,sino por chascos que me he llevado.Motivo por el cual no desperdicio tiempo viéndolas,salvo excepciones,como esta,que un grupo de amigos quiso ver,por suerte no en cine,sino en casa.Lo mismo me pasó con Socios 2,la cual no terminé de ver,al igual que esta.Mi repulsión tiene fundamento en esta película,ya que no tiene sentido,y más que risas,te arranca un tipo particular de bronca, bronca de sentir que te roban el tiempo.Le doy un 1 porque creo que este tipo de porquerías son un mal necesario,ya que captan espectadores que no te quitan butacas para las películas buenas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
JORROM(62)
Ciudad Autonoma de Bs As
La ví en: Multiplex Belgrano
Esperaba otro tipo de entretenimiento considerando los actores que participan en ella, la trama no me gustó nada, además me extrañó el ver que los actores que supuestamente era el público del zoo. eran todos mayores, siendo en la realidad una atracción familiar, nada de realismo muy pobre el montaje y las sobreactuaciones de los actores.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
MaxiMartin(33)
Nuñez
La ví en: Multiplex Belgrano
Mala película argentina, con pocos momentos que causan gracia, y pensada pura y exclusivamente para los más chicos. Alberto Fernández de Rosas y Emilio Disi lo mejor de la película, intentan remar como pueden un guión pobre. Apoyo mucho el cine argentino, pero los productores de estas películas deberían replantearse algunas cosas. Regular.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
cande1981(42)
capital
La ví en: Monumental Lavalle
Me pareció muy mala, para pibitos de 5años, ya había visto el avance y no me había gustado pero mis amigos quisieron ir.
ver crítica completa
PUNTAJE: 0
thecritic(54)
Bahía Blanca
La ví en: Cines del Centro Vis...
En verdad no se entiende cómo los Mentasti y Axel Kuschevatzky se embarcaron en este mamarracho. Insulto al cine que subestima al público, otra película-no-película (como Socios 2) sin respeto por quien paga una entrada. Choreo irredimible, todo está mal excepto los animales propiamente dichos: las suricatas son más elocuentes que el elenco. Mucha alegría por su fracaso comercial, alguna vez la gente se iba a dar cuenta.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA