Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

TITULO ORIGINAL: Hotel Transylvania 2

VOCES ORIGINALES: Mel Brooks, Molly Shannon, Fran Drescher, David Spade, Steve Buscemi, Kevin James, Andy Samberg, Selena Gomez, Adam Sandler.

GENERO: Familiar, Comedia, Aventuras, Animación.

DIRECCION: Genndy Tartakovsky .

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 24 de Septiembre de 2015

89 Minutos

Apta para todo público con leyenda

Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania... La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis, su pequeño nieto mitad-humano, mitad-vampiro, no muestre signos de ser un vampiro.

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata B +

LECTORES
6.8

IMDB (Internacional) 7.8

Clarín buena

La Nación muy buena

Página 12 8

Tiempo Argentino regular

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

B +
Hotel Transylvania 2 es una decente continuación del film de Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter) estrenado en el 2002.
Afortunadamente el director también fue responsable de esta entrega, donde evitó copiar la fórmula de la película original para hacer algo diferente.
En este caso se puede apreciar un mayor desarrollo de las relaciones entre los personajes, quienes enfrentan cambios importante en sus vidas.
El embarazo de Mavis, la hija de Drácula, revoluciona el mundo de los monstruos y muy especialmente al famoso conde quien está obsesionado con que su nieto sea un vampiro en lugar de un humano corriente.
La película conservó el estilo de humor de la entrega anterior, pese a que esta vez Adam Sandler intervino en el guión.
De todos modos, la trama nunca se termina de convertir en una típica comedia de este actor y la verdad que su interpretación de Drácula tiene muy buenos momentos. Si pueden ver la versión subtitulada la recomiendo.
La sensación que me deja en lo personal Hotel Transylvania 2 es que se trata de un trabajo profesional de Tartakovsky pero no es una película personal de él, como lo fue el largometraje de Las chicas superpoderosas.
Su estilo de humor en este caso es que como que está más contenido y nunca se termina de liberar.
El film es gracioso y muy entretenido pero le falta ese ingrediente lisérgico de humor delirante que tienen su trabajos más personales.
Hoy volvés a mirar la película de Las chicas superpoderosas, estrenada en el 2002, y parece hecha por gente adicta al LSD. El conflicto y los diálogos son un desquicio absoluto.
Hotel Transylvania 2 nunca llega a tener eso niveles de delirios creativos y es más genérica en lo que se refiere al tratamiento del humor.
Al margen de esta cuestión que me interesaba mencionar, en este momento es una gran película animada para compartir con los más chicos en el cine y merece su recomendación.
Si te gustó la primera entrega tenés que verla.
 
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 4
Fermín (22)
City Bell
Evite ver esta en cines porque los trailers no fueron buenos. Esta es sin duda la peor de la franquicia. Tiene buenos chistes e ideas creativas, pero el guión es malisimo. Nada pasa en los 22 minutos que crea un conflicto, hay un climax y un villano fuera de la nada, los chistes son pedos, traseros o celulares y el final es forzado y demasiado rápido. Fue bueno que haya ido a ver BUENAS películas animadas en ese año como Intensa Mente o Shaun el Cordero. Esta no es más que otra película floja para niños.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Nalusa(38)
Villa Adelina
Hermosa, divertida, no queda relegada como segunda parte, al contrario tan graciosa como la primera, super entretenida.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
hizaki_86(36)
Boulogne
Correcta continuación, esta vez no tiene tanto chistes para los grandes, si no que se centra en entretener a los mas chicos, a mis sobrinas les encanto, a mi me aburrió. La animación es muy buena y el 3D esta bueno.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Luisda(47)
Lujan
una buena secuela que no imita a la anterior aunque tiene ciertas similitudes con el conflicto humanos mountros, entretiene y tiene buenos chistes. recomendada
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Pochoclin(22)
Esta buena. Hotel Transylvania 2 es entretenida, tiene buenos momentos y cuenta con una animación super frenética y efectiva. Es una película simple para ver y divertirse un rato, no pretende ser más que eso.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
martinmayol_30(41)
Capital Federal
La ví en: Cinemark 6 Caballito
me aburrio , la verdad solo para pasar el rato daba igual verla en casa.... me quedo con la primera parte..
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Carly_Flandria(48)
Villa Flandria
La ví en: Cinemark Puerto Made...
Muy buena secuela. Con un enfoque diferente a la primera pero con el mismo resultado. Muy divertida y la disfrutamos los grandes y los chicos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
AS!(41)
La ví en: Hoyts Nine Factory M...
Me gustó mucho la película! Me pareció mejor que la primera. Claro que no tiene la temática ambigua de estas nuevas películas animadas que están dirigidas a los adultos, en realidad, pero hubo muchos chistes que sólo podían ser comprendidos por un público grande. De todos modos, en la sala de cine eran más los adultos que los niños. Parece que ya nos están domesticando estas nuevas películas pseudo-infantiles que ya no lo son!
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
dragonicko(34)
Munro
La ví en: Hoyts Unicenter
"La segunda pelicula siempre recauda mas la primer semana pero nunca llega a ser tan buena como la primera" es la mejor forma de definirla. Los mismos chistes gastados de la primera. Es entretenida eso si pero es mas de lo mismo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
estebansdr(39)
Saenz Peña
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
La primera fue otra cosa chistes buenos y precisos para todo el publica en general con una historia original. En la segunda el argumento es muy malo no cierra en ningún momento y los chistes son muy pobres. Ni chicos ni grandes los escuche reírse salva 1 o 2 veces máximo. Para los que les gusto la 1, no esperen lo mismo.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

El trailer para Hotel Transylvania 4 El trailer para Hotel Transylvania 4

Sony compartió el primer avance para la cuarta entrega de Hotel Transylvania, que se titulará "Transformanía". Por lo que se puede ver en el trailer a continuación, Johnny, el yerno de Drac quiere impresionar ...