Rambo III

Rambo III

TITULO ORIGINAL: Rambo III

ACTORES PRINCIPALES: Sylvester Stallone.

GENERO: Acción.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Sin distribuidora informada

ESTRENO: 21 de Julio de 1988

102 Minutos

Apta mayores de 16 años

Rambo III, es la tercera película de la saga de Rambo y la secuela de Rambo: First Blood Part II. La cinta fue estrenada el 25 de mayo de 1988, tuvo un costo estimado de $65 millones de dólares, en Estados Unidos recaudó un total de $53.7 millones, menos del costo de producción, pero en el resto del mundo fue un éxito rotundo recaudando $135.3 millones, siendo un total de $189 millones. (Wikipedia)

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.3

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
jfbag_33(45)
Paraná
La vi en cine Palace de Rosario, donde hoy hay una especie de pequeño shopping. Tenía 10 años y me llevó mi abuela. Después la vi como 3 veces más en el cine de mi escuela, de esos cines de barrio que pasaban pelis 2x1 los findes de semana. Tiene el record de la peli que más veces vi en una sala de cine. Eran épocas donde no tenía ni vhs en casa jeje. Un grato recuerdo y una linda peli, aunque prefiero la 1 y la 4.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
jsr418_33(44)
Resistencia
Un clásico de acción, por algo siempre la repiten en cable. Es la que más me gusto de la saga. En dato para destacar es Rambo es aliado de los afganos, quienes en esa fueron invadidos por la Ex URSS.
ver crítica completa

VIDEOS