Tiempos violentos

Tiempos violentos

TITULO ORIGINAL: Pulp Fiction

ACTORES PRINCIPALES: Uma Thurman, Samuel L. Jackson, John Travolta.

GENERO: Thriller, Drama.

DIRECCION: Quentin Tarantino.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 24 de Marzo de 2022

DATOS PARA DESTACAR:

  • Tiempos violentos, ganó 1 premio Oscar® por: Mejor guión.
  • Se encuentra en el Top 250 de IMDB
  • Se estrenó originlmente el 16 de febrero de 1995

154 Minutos

Apta mayores de 18 años

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
9.0

IMDB (Internacional) 9.0

Rotten Tomatoes (USA) 95 %

Roger Ebert (USA) 5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Juan Manuel(24)
La Plata
Peliculón sin dudas. Pulp Fiction es la definición de "film", hecha impecablemente por Tarantino y acompañado por un guión lleno de dialogos extraordinarios, situaciones desopilantes e impresionantes y magnificas actuaciones. Todo un clásico del cine.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Alan Brito(30)
Santiago
De las mejores películas de Tarantino. Es todo un clásico y es todo un placer el experimentarla. Para recordarla toda la vida.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Fabian(24)
Villa Celina
Es de esas películas que debes ver si te gusta el cine. Pulp fiction es un film donde abunda el humor negro. Taratino supo como manejar las historias de una manera entretenida, sin agregar relleno o escenas innecesarias y justifica su duración. Con un elenco de élite, escenas y frases inolvidables, Pulp fiction es recomendable para todo aquel que disfrute el cine.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
saul4913(38)
Saavedra
Es emocionante como Tarantino toma pequeñas cosas de toda la filmografia que consumio y logra construir un nuevo genero cinematografico totalmente renovador a su gusto. Y los actores acompañan estupendamente esta aventura. La historia es de las mas atrapantes y mejor contadas del cine.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
jsr418_33(44)
Resistencia
Una excelente película, un poco larga, pero vale la pena. Tuve la suerte de compra el DVD original muy barato en un casa de electrodoméstico.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
pepegrill(25)
Tigre
Un clásico de todos los tiempos, Tiempos Violentos sigue siendo una de las mejores películas hechas en la historia del cine, y la mejor película de Tarantino hasta la fecha. Si no la vieron, urgo que la vean porque es esencial para cualquier amante del cine.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Florencia(26)
Excelente película. Un clásico imperdible de Tarantino con grandes actores y escenas inolvidables. La recomiendo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
T(33)
Capital
La ví en: Cinemark 6 Caballito
Gracias al reestreno de clásicos pude verla, esta vez en la pantalla grande. Está claro porque es un clásico, tiene escenas y actuaciones notables, todo lo que vemos de Tarantino en la actualidad, todo se hizo antes en Pulp Fiction. De culto.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Ivan(25)
Tigre
Si bien no soy fan de Tarantino sus peliculas me suelen gustar. Lo mejor de la pelicula me parecieron las actuaciones, Travolta, Samuel L. Jackson y Bruce Willis son lo mejor, la musica es la adecuada y a pesar de la duracion es muy entretenida. No me parecio la joya del cine que prometia, pero vale la pena verla.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Gabriel(43)
Lanus
nunca la habia visto, me gusto la parte de bruce willis, el resto bastante aburrido, no la recomiendo
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Jujutsu Kaisen 0 es para 13 años Jujutsu Kaisen 0 es para 13 años

Jujutsu Kaisen 0 es uno de los estrenos de la semana. El INCAA informó que la calificación de la película será Apta para mayores de 13 años.  Al igual que la calificación de PM16, esta no es una c...