Los locos Addams II

Los locos Addams II

TITULO ORIGINAL: Addams Family Values

ACTORES PRINCIPALES: Christopher Lloyd, Raul Julia, Anjelica Huston.

GENERO: Fantasía, Comedia.

DIRECCION: Barry Sonnenfeld.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 23 de Diciembre de 1993

94 Minutos

Apta mayores de 13 años

Fue amor al primer susto cuando Homero y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando el tío Lucas se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Merlina y Pericles descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Lucas a su colección de maridos muertos.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.4

IMDB (Internacional) 6.4

Rotten Tomatoes (USA) 76 %

Roger Ebert (USA) 4

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
saul4913(38)
Saavedra
Las sutiles criticas a la sociedad que se colaban en la anterior aca se disparan y la pelicula es deliciosa en ese sentido. Solamente la parte del campamento daba para otra pelicula mas. Tal vez me resulto molesto que la historia vuelva a girar en torno a Lucas pero esta tan bien hecha que lo paso. EL agregado de Joan Cusack mejora aun mas la comedia y se logra uno de esos pocos casos donde la segunda parte supera a la primera.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
JoAc0 (23)
moreno
Un hermoso recuerdo de mi infancia! Todavía recuerdo cuando miraba la serie en Nikelodeon :D Bueh, la película en si cumple. Termina siendo una muy buena secuela. Todos los actores cumplen, pero de todos se destaca Raul Julia que le pone mucho entusiasmo y empeño al personaje. En fin, una excelente película, con grandes actores, gran dirección y una excelente banda sonora. Super Recomendable!
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
arisno(35)
capital federal
me encanta esta peli, especialmente la parte del campamento, y cuando les quieren lavar el cerebro con las peliculas de disney.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Daiu(39)
Esta peli al igual que la primera no tiene desperdicio, la recomiendo. Vale destacar también las actuaciones de Raul Julia y Angelica Huston! 9 Daianitas para este excelente film!
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
oscarcine(51)
ciudad evita
me encanto.muy buena!.para mi gusto,fue superior a la primera con un humor,bien acido y negro.y las actuaciones de christina ricci y joan cusack son excelente,que dan en la tecla,con los personajes que cada una de ellas interpretan.y el resto tambien.pero ellas dos se comen la peli.
ver crítica completa

VIDEOS