Los imperdonables

Los imperdonables

TITULO ORIGINAL: Unforgiven

ACTORES PRINCIPALES: Clint Eastwood.

GENERO: Western.

DIRECCION: Clint Eastwood.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 30 de Noviembre de 2021

DATOS PARA DESTACAR:

Los imperdonables, ganó 4 premios Oscar® por: Mejor Película, Mejor director (Clint Eastwood), Mejor actor secundario (Gene Hackman) y Mejor edición.

Se estrenó originalmente el 3/9/1992

131 Minutos

Apta mayores de 16 años

William Munny, es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo amigo y de un joven inexperto tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
9.4

IMDB (Internacional) 8.4

Rotten Tomatoes (USA) 97 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Leandrinho(26)
Zárate
'Unforgiven' nos trae a un Clint Eastwood redimido, un hombre que dejò atras sus andanzas de ladròn y asesino. Un tipo que formò una familia en una granja y vive alejado de la ciudad. El film nos muestra que por màs que queramos, no podemos olvidar o dejar atras nuestro pasado, siempre nos persigue. De las mejores cintas de los 90's y del genero western, infaltable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Hej(105)
A bue no sabia q estaba para puntuar estes peliculon, le vi hace poco y q recuerdos del cine de los 90
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Leo(33)
La Plata
Película de la santísima madre. Impecable de principio a fin. Merecidísimo los Óscars que ganó pero sobre todo merecidísimo para Gene Hackman que brinda una actuación memorable. Esos últimos 15 minutos de pura tensión son espectaculares y le dan el mejor cierra a esta excelente película. Clint la rompió con todas las letras.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Jorge(42)
Ciudadela
Tremenda película. Es cruda, sin el maquillaje de hollywood y está muy bien filmada. Te engancha la historia y Clint la descose, un fenómeno.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
rodluke_94_17(29)
avellaneda
Todos me dicen que es el mejor Western de Clint. Francamente, me parecen superiores la trilogía de Sergio Leone y El jinete pálido, pero si, Unforgiven es un gran tanque. Es un orgullo del cine western, al llevarse la estatuilla a la Mejor Película de 1992. Un film simple y memorable. Es el gran adiós de Clint por parte del género Western, no vale la pena olvidarla.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA