Scream 3

Scream 3

TITULO ORIGINAL: Scream 3

ACTORES PRINCIPALES: David Arquette, Neve Campbell, Courtney Cox Arquette, Patrick Dempsey, Scott Foley.

GENERO: Terror, Thriller.

DIRECCION: Wes Craven.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista

ESTRENO: 04 de Mayo de 2000

116 Minutos

Apta mayores de 13 años

 Pasaron tres años desde que Sidney Prescott (Neve Campbell) salió del Windsor College. Ahora lleva una vida retirada y tranquila en el norte de California, pero esta paz se ve interrumpida cuando empiezan haber inquietantes acontecimientos que aterrorizaron a la población de Woodsboro. Gale Weathers (Courtney Cox), la famosa presentadora de televisión que siguió muy de cerca el caso, se presenta en la escena del crimen en bucsa de una historia. Pero allí se encontrará con algo inesperado.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.5

IMDB (Internacional) 5.3

Rotten Tomatoes (USA) 36 %

Roger Ebert (USA) 3

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Nalusa(37)
Villa Adelina
Creo que esta pelicula estubo de mas, ya no aportó a la saga, si bien fue super redituable esta franquicia, no me quedan recuerdos de decir que estubo buena. Con la 2da hubiese bastado.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Luisda(46)
Lujan
innecesaria secuela, se nota la falta de ganas y tratar de explotar la saga, con pocas muertes, perdio la magia y se parece mas a leyenda urbana, que a scream. No la recomiendo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Daniel san(33)
Merlo
Claramente se noto que en esta pelicula, Craven se estaba quedando sin ideas o que los actores solo querian cobrar su sueldo e hicieron la pelicula a media maquina o que ghostface sufia de la espalda y por eso ya no corre tanto. La pelicula no pasa del regular...
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
feriannan(32)
Barrio Norte
Claramente esta película la hicieron sin muchas ideas. Prácticamente repitieron lo mismo que las anteriores y encima los personajes ya estaban muy cambiados. El hecho de que Cox no haya mantenido su cabello me pareció muy decepcionante. Además los motivos y la identidad del asesino eran muy delirantes.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
rodri_akd(36)
Villa Pueyrredon
La ví en: Hoyts Unicenter
Muchos la critican pero yo le tengo cierto grado de simpatía a la saga de scream, inclusive la primera me gustó porque mostróademas de una pelicula de terror con algunas situaciones para recordar y con la mascara que quedó en la memoria de todos y hasta el día de hoy se puede conseguir en cualquier lugar de cotillón. Pero no puedo negar que en esta tercera parte volvieron a repetir la fórmula sin nada imnovador y con un final bastante anunciado, pero tiene algunos momentos locos que me lograron entretener.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

El primer trailer para SCREAM 5 El primer trailer para SCREAM 5

Paramount liberó el primer avance para la próxima entrega de Scream que llegará a los cines en enero de 2022. En esta historia regresan Neve Campbell, David Arquete y Courtney Cox y también se suman Jenna Ortega, Dylan ...