Milagros inesperados

Milagros inesperados

TITULO ORIGINAL: The green mile

ACTORES PRINCIPALES: Tom Hanks.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Frank Darabont.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 02 de Marzo de 2000

DATOS PARA DESTACAR:

Basada en la novela de Stephen King.
Se encuentra en el Top 250 de IMDB.
Estuvo nominada a 4 premios Oscar® por, Mejor película, Mejor Actor de reparto (Michael Clarke Duncan), Mejor sonido y Mejor guión adaptado.

 

Se estreno originalmente el 2 de marzo de 2000

Re estrenada el 1 de septiembre de 2022

189 Minutos

Apta mayores de 16 años

En el sur de los Estados Unidos, en plena depresión, Paul Edgecomb (Tom Hanks) es un guardia penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey (Michael Clarke Duncan), un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren... incluso en los lugares más insospechados.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.5

IMDB (Internacional) 8.4

Rotten Tomatoes (USA) 78 %

Roger Ebert (USA) 4

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Cronenberg353(34)
Rosario
La ví en: CINÉPOLIS Rosario
Excelente pelicula de Darabont, si bien en lo personal prefiero Shawshank antes que ésta. Me re gustó la historia, las actuaciones (mirá que no soy fan de Hanks y acá me cerró la boca), en especial Michael Clarke Duncan que de a poco te va ganando y Sam Rockwell cuando era un puberto ya me ganaba. Ahora, ¿Necesitaba durar 3 horas? Creo que no, por ahi le hubiese quitado un pelin de metraje, pero no le objeto nada al guión ni a la realización y/o a los actores. Valió totalmente ir a ver el reestreno en salas y no puedo esperar para ver que más hay en el ciclo que ofrece Warner.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Santiago Agustin (31)
Chacras de Coria
Una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos. Tarde una banda en verla pero la verdad es que ya por cansancio de la cantidad de gente que me la recomendo decidi sumergirme en esta historia sin saber nada de la novela. Despues lei el libro y llegue a la conclucion de que es una pelicula excelentemente adaptada con actuaciones fenomenales y un final digno de una obra maestra. En fin, una joya mas para mi coleccion de favoritas
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
BRA(34)
Villa Adelina
Pelicula Actuada con Tom "Me Saco el Sombrero" Hanks y un Elenco de la Ostia... El Libro y su adaptación Impecable y la Dirección de Frank Darabont muy bien, igual Teniéndolo al Sr Hanks cualquier cosa sale bien.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Ivan(24)
Tigre
Excelente. Que peliculon, no tengo otra palabra para describirla. Soberbia direccion, excelentes actuaciones (que mas se puede esperar de un actorazo como Tom Hanks) y los secundarios son tambien brillantes. Emotiva y al final te saca una lagrima facil. Deja cosas para reflexionar y pensar. Es un poco larga, pero la historia es tan llevadera que no se siente en ningun momento. Peliculon para ver muchas veces.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Adrian(48)
Cafayate
¿Por qué será que las mejores historias de Stephen King llevadas al cine NO son las de terror? Se nota la mano acá de Frank Darabont, porque esta película te remite mucho a las sensaciones de Sueño de Libertad, otra magnífica adaptación del mismo director. Tom Hanks sabe elegir las películas que hace, acá se luce como el guardia penitenciario, al igual que M. Duncan como el preso John Coffey. Quizá un poco tirado de los pelos su don milagroso, que es absorber el mal de los cuerpos y expulsarlo por la boca. Los malos acá son muy malos y los odiás desde el principio. Le objeto ser un poco larga, y la excesiva violencia en las ejecuciones de la silla eléctrica. Para ver y reflexionar
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
HCoyo(47)
C.A.B.A.
Sublime, una soberbia actuación. Maravillosa adaptación para la gran pantalla de una increíble historia de King. Una de mis películas predilectas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Luisda(47)
Lujan
cuando el talento se junta, sale lo mejor, ya de por si de una historia de King con la adaptacion de Daramont y la actuacion de Hanks, solo se espera calidad, una historia que se basa por los sentimientos mas alla de la fantasia que en ella hay. Para ver cada tanto y recordar lo humanos que somos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Oso(35)
Saavedra
Muy buena historia y actuaciones. Es una pelicula que a todos les gusta y no deja a nadie indiferente.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Leo(31)
La Plata
Excelente película. Duncan demuestró en esta película merecer el Óscar. Hanks como siempre perfecto. Te lleva en todo momento la película, y los compañeros de Hanks hacen muy bien su trabajo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Daniel san(34)
Merlo
Bueno, eh aqui la pelicula que fue, es y sera mi pelicula preferida(esta primera dentro de mi top ten,jaja)y por ende no tengo critica que hacerle, solo recomendarla a aquellos que todavia no la vieron. Es sin lugar a dudas la pelicula mas fiel a un libro de S.King. Terriblemente fantastica, terriblemente emotiva, terriblemente excelente
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA