un ex soldado mentalmente inestable que vive atormanetado por la guerra. Para él, el mundo no funciona de manera justa debido a que lucho para ganar, perdió, y al volver de Vietnam se encontró con un trato que no merecía.
"/>

Rambo

Rambo

TITULO ORIGINAL: First Blood

ACTORES PRINCIPALES: Sylvester Stallone, Richard Crenna.

GENERO: Aventuras, Acción.

DIRECCION: Ted Kotcheff.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 19 de Mayo de 1983

93 Minutos

Apta mayores de 16 años

John Rambo, es un ex soldado mentalmente inestable que vive atormanetado por la guerra. Para él, el mundo no funciona de manera justa debido a que lucho para ganar, perdió, y al volver de Vietnam se encontró con un trato que no merecía.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.3

IMDB (Internacional) 7.5

Rotten Tomatoes (USA) 86 %

Roger Ebert (USA) 4

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Adrian(49)
Cafayate
Sin dudas, la mejor porque no tenía tanta fantasía y Stallone retrató muy bien al atormentado ex boina verde John Rambo. Toda la historia es bastante verosímil. Memorables los recuerdos en flashbacks de lo que tuvo que pasar cuando estuvo cautivo en Vietnam, lo que te hace entender lo "chapita" que está. Brian Dennehy es el típico policía tonto y discriminador, y Richard Crenna se pasa como el Coronel Trautman: "No vine a salvar a Rambo de ustedes, los vine a salvar a ustedes de él". Siempre recordaremos acá a Rambo por cómo saca aguja e hilo de su cuchilo tradicional y se cose tremendo tajo sangrante en su brazo. Un groso
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
jsr418_33(44)
Resistencia
Un clásico en películas de acción, siempre la miró cada vez que la repiten en cable. Tienes buenos tiroteos y explosiones.
ver crítica completa

VIDEOS