Viudas

Viudas

TITULO ORIGINAL: Viudas

ACTORES PRINCIPALES: Graciela Borges, Valeria Bertuccelli.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Marcos Carnevale.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 18 de Agosto de 2011

102 Minutos

Apta mayores de 13 años

Elena es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana, Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther, Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela, una joven de treinta años que resulta ser su amante. Elena no solo tiene que soportar semejante revelación...al borde de la muerte, su marido le pide que cuide a la joven.

Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza.

Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena acorralada en su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere.

Juntas atravesaran el dolor de la perdida y aprenderán a vincularse, no solo como las viudas del mismo hombre, sino tambien como las dos grandes mujeres que son.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.2

Clarín muy buena

La Nación buena

Ámbito Financiero buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 5
saul4913(38)
Saavedra
Creo que esta es una de esas peliculas eslabones perdidos entre el cine de premios argentino, ese que viene en el poster con el galardon del festival de Villa Tacho y el nuevo cine argentino comercial. A los que les guste el primero les va a gustar y a los que les guste el 2do no, le falta para enganchar a un publico masivo. Borges hace de Borges y Vertucelli de la Tana Ferro. Nada mas ni nada menos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Niqo(31)
Capital Federal
Muy buena ! El guión, las actuaciones y la producción de la peli son excelentes. Estaría bueno que se hagan más películas argentinas asi, tan bien hechas. Da gusto ver cine nacional de este tipo. Graciela Borges...una diosa.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
christian (40)
barracas
la pelicula se queda en buena,esta lejos d ser una obra maestra como tantos aludian para creerse unos intelectuales con sentimientos o simplemente la defendieron en lugar de COWBOYS Y ALIENS x una cuestion de nacionalismo y seguro ni les gusto la peli,una idiotez total! las actuaciones no son algo de otro mundo,borges esta impecable y ella se pone la peli al hombro y la saca a flote,bertucelli...bueno,al igual q le paso a florencia peña con moni argento fue devorada x el fantasma d andrea 'la tana' ferro,lo de bossi es desconcertante,ni x asomo me sorprendio su actuacion,parecia estar en otra peli,el argumento no es malo,pero ya se vio en una peli de los 80',es buena y nada mas q eso...
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
ccannata74_37(49)
Avellaneda
La ví en: CINÉPOLIS Avellane...
Sorprendida... me parece que fue poco promocionada, una pena, porque me gustó mucho. Martín Bossi, espectacular, que buen papel!es una película que te deja pensando en el amor, lo cuanto uno puede amar, perdonar y aceptar. llena de sentimiento.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Gaviota Haedo(52)
Haedo
La ví en: Hoyts Plaza Oeste
Me sorprendí gratamente. Buena historia, . Franca y cruda. Profunda por momentos y superficial en otro. La música de Vicventico es especialllllll. Me gusto mucho. La mu cama por Bossi se come la peli. Vallannnn
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
dmms.carp_52(64)
san martin
La ví en: Hoyts Unicenter
Excelente por donde se mire, las actuaciones impecables, Borges, Bertucelli, Cortese, se transita de la tristeza a la risa, toda la peli, una de las mejores pelìculas Argentinas que he visto, la presentaciòn de Martìn Bossi genial, la musicalizaciòn excelente, ME ENCANTO!
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Matias B.(43)
Caballito
La ví en: Monumental Lavalle
Tenia mayores expectativas. El trio actoral esta bien: Graciela Borges es ella misma (parece la continuacion de su papel en "Dos hermanos"), Rita Conterse excepcional como de costumbre y la Vertucceli zafa, su papel es el menos logrado a mi entender. La historia es inverosimil, el desarrollo no atrapa pero tampoco es un somnifero. El inicio de la película (pantalla en blanco y todos los créditos) me pareció de otro tiempo, un bodriazo que condiciona al film. Creo que se abusa del tema de Vicentico, en un momento la seguidilla de escenas con música y sin parlamento se hace tedioso. Al finalizar vuelve ese recurso que ya no sorprende. Le doy 6 puntos, es olvidable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
saynomorefr(34)
Moreno
La ví en: Hoyts Nine Factory M...
Muy buena! Con momentos muy cómicos y otros tantos emotivos. Excelentes actuaciones.. Graciela y Valeria dentro de "su" papel que tan bien les sale, una Rita Cortese barbara y Martín Bossi que se termina robando el protagonismo de la película.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
pablobayres_27(39)
San Fernando
La ví en: Hoyts Dot
Muy buen cine argentino y no era para menos viniendo de uno de los mejores realizadores de cine y tv de la ultima decada. Una pelicula entretenida, divertida, pero ante todo un viaje emocional a traves de sus personajes, imposible no sentirse tocado. Muy buenas actuaciones. Graciela Borges delicada interpretacion. Valeria Bertucceli confirma aqui que una de las mejores actrices actuales. Rita Cortese correcta como siempre y la sorpresa viene x parte de Martin Bossi, quien es responsable muchos de los momentos graciosos de la pelicula. Y no es poco. Un ejemplo de que el cine argentino puede entrener y emocionar al mismo tiempo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Muy buena.Crei iba a leer criticas excelentes.La peli es buen cine nacional.Borges y Cortese son indiscutibles.Vertucelli es buena actriz pero siempre hace el mismo papel en todas las pelis.De rara,boluda,borracha o drogada tal cual como estuvo en Sabado Bus.Bossi la descosio con su papel de travesti.Yo la pase muy bien.Hubo momentos boludos que me aburrieron pero repito,no la pase mal.Todo lo contrario.Es mas,la gente aplaudio al final.Para mi un 8.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA