Mi pobre angelito

Mi pobre angelito

TITULO ORIGINAL: Home alone

ACTORES PRINCIPALES: Macauly Culkin.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Chris Columbus.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 27 de Diciembre de 1990

120 Minutos

Apta todo público

Kevin McCallister es un niño que está cansado de que sus hermanos, primos, tíos y padres se aprovechen de él sólo porque es pequeño. En vísperas de unas vacaciones invernales en familia, Kevin desea que todos desaparezcan y lo dejen vivir solo. Cuando despierta se da cuenta de que no hay nadie más en casa, aunque él no sabe que se debe a que ya han salido de viaje. Mientras decide disfrutar su nueva libertad, un par de ladrones de poca monta amenazan el vecindario y han puesto la mira en la ostentosa residencia McCallister que Kevin defenderá a capa y espada.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.2

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
saul4913(38)
Saavedra
Es una pelicula que solo Chris Columbus la podia hacer tan bien. Macauly Culkin nacio para este papel. Es tan graciosa la relacion entre Kevin y los ladrones que son de esas que te sacan siempre una risa. Los gestos de Daniel Stern y Culkin, la polka de Candy en la combi, el tio Frank (siempre hay alguno en la flia) son inolvidables.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Raul Exekiel(41)
Barracas
Un clásico! entretenida de principio a fin. Un elenco muy bueno. Es una de esas películas que te quedan grabadas por siempre en la memoria.
ver crítica completa

VIDEOS