Cuando Harry conoció a Sally

Cuando Harry conoció a Sally

TITULO ORIGINAL: When Harry Met Sally...

ACTORES PRINCIPALES: Meg Ryan, Billy Crystal.

GENERO: Romance.

DIRECCION: Rob Reiner.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 30 de Noviembre de 1989

96 Minutos

Apta mayores de 13 años

Harry Burns y Sally Albright se conocen fortuitamente cuando ella se ofrece para llevarle en su coche hasta la ciudad, entablan una conversación sobre la amistad entre personas de diferente sexo; la conversación acaba en discusión, pero entre ellos nace algo muy especial. Son un hombre y una mujer que se han pasado mucho tiempo intentando averiguar cómo seguir siendo amigos. Sin embargo, Harry tiene una firme creencia: que dos personas de sexo opuesto no pueden ser simplemente amigos, la relación siempre acaba en la cama o en el altar.

RESUMEN CRITICAS

Chandler A

LECTORES
8.4

IMDB (Internacional) 7.7

CRÍTICA DE CHANDLER

A Maravillosa! que se puede decir tantos años después! una de las mejores comedias románticas de la historia.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Fabian(24)
Villa Celina
Más allá de la inolvidable escena del restaurante, no tenia otro parámetro para guiarme. Excelente película, comparto la opinión de una de las mejores comedias románticas. A pesar del tiempo, se mantiene fresca. No soy seguidor del genero, pero no recuerdo una que se le parezca. El gran acierto es el humor, puede ser una fuerte declaración, pero tiene momentos a lo Seinfeld. La guionista Nora Ephron merece la mención por semejante guión. Personajes bien definidos, interpretado de la mejor manera. La dirección, soundtrack y fotografía, sutiles, pero aportan.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Buen cine(33)
Lugano
No me deslumbró. Estuvo bien. Amistad entre el hombre y la mujer, si puede llevarse a cabo. Esta bien. Es un clásico dentro de las románticas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
jchilelli_72(85)
Dicen que la escena de la escalera del Acorazado Potemkin es la mejor de todos los tiempos , puede ser pero la mas recordada es la del orgasmo en el restaurante de Meg Ryan
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA