El mundo perdido: Jurassic Park

El mundo perdido: Jurassic Park

TITULO ORIGINAL: The Lost World: Jurassic Park

ACTORES PRINCIPALES: Jeff Goldblum, Pete Postlethwaite, Julianne Moore.

GENERO: Ciencia Ficción.

DIRECCION: Steven Spielberg.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 26 de Junio de 1997

129 Minutos

Apta mayores de 13 años

Han pasado cuatro años desde la devastación del Parque Jurásico, y el Dr Malcom está a punto de descubrir que algo ha sobrevivido. En una isla de Costa Rica perteneciente a la Costa de las Cinco Muertes, los dinosaurios viven y se reproducen en libertad. Se trata de la llamada zona B: el lugar que servía como laboratorio genético. Después de que John Hammond llevara a la empresa a la quiebra, su sobrino Peter ha tomado las riendas y está dispuesto a levantar la compañía explotando la peligrosa zona.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.7

Rotten Tomatoes (USA) 52 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
saul4913(38)
Saavedra
Continua perfectamente a la primera, me gustaba mas el personaje de Neill como protagonista pero esta bien. Las escenas del motorhome con la Mercedes Benz tirandola y los rexs y las escenas en la ciudad son inolvidables. Totalmente de acuerdo con cobra que postlethwaite esta increible en esta peli.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Ivan(25)
Tigre
Buena. No me gusto que el protagonismo haya caido en Malcom. Algunas partes me parecieron aburridas. Mas alla de eso los dinosaurios siguen siendo increibles y verlos aparecer hacen los mejores momentos de la pelicula. Buena, nada mas
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
martincab(32)
capital
Una gran secuela realizada por Spielberg!!no supera a la 1ra pero es una muy buena 2da parte,un clásico del genero de ciencia ficcion!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Humbug(30)
La ví en: Showcase Haedo
El único recuerdo que tengo de esta película en el cine es el de estar saliendo de la sala con la música final de John Williams de fondo, hermoso recuerdo por tener solo 4 años. Me encanta esta secuela, nunca termine de entender bien porque le dan tanto con un caño! Es una secuela dignisima con un una historia muy entretenida. Ojo, es distinta a la primera, es mucho más oscura y no tan "mágica" pero la esencia es la misma, y entretiene. La escena del micro es EPICA.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
cobra(42)
tigre
por poco no es mejor que la primera por cositas, detalles pero es una excelente secuela digna de la toda la saga. la mejor actuacion es la de pete postlethwaite, su personaje roland la rompe. spielberg nos brindo una peli mas profunda y compleja.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
rodluke_94_17(29)
avellaneda
Si Jurassic Park estaba adaptada libremente del libro, El mundo perdido lo hace y a una escala mayor. Pero no puedo dejar de pensar en éste film como un gran recuerdo de mi niñez. Aparte los avances tecnológicos fueron tan grandes en ese entonces que hoy sus efectos son superiores que los de películas actuales. Tengo que admitir que el tema principal de la película de John Williams me gusta más que el de la primera, aunque el otro sea más clásico y memorable.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA