Jurassic Park

Jurassic Park

TITULO ORIGINAL: Jurassic Park

ACTORES PRINCIPALES: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum.

GENERO: Ciencia Ficción, Aventuras.

DIRECCION: Steven Spielberg.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 11 de Junio de 1993

127 Minutos

Apta mayores de 13 años

En una remota isla, un excéntrico millonario, crea un singular parque natural, que incluye extrañas plantas y dinosaurios vivos. Antes de abrirlo al público invita a un conocido paleontólogo, y su compañera, a sus dos nietos preferidos, para que conozcan el increíble lugar. Pero el paseo por el parque no tiene nada de tranquilo. Porque a pesar de las medidas de seguridad los dinosaurios están al acecho.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.5

IMDB (Internacional) 8.1

Rotten Tomatoes (USA) 92 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
leonardo__85_27(40)
buenos aires
qué peliculón! recuerdo haberla visto como 3 veces en el cine en su momento cuando tenia 8 años. Una pelicula que marcó una época, la primera de dinosaurios y que me dejó estremecido en el cine ni bien apareció el t- rex. Sam Neil y Jeff Goldblum están muy bien en sus actuaciones, y la historia también muy bien narrada directa y concisa con la mezcla justa de acción y suspenso
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Ivan(25)
Tigre
De chico siempre me encantaron los dinosaurios y a pesar que tarde bastante en verla, es una pelicula excepcional. De los mejores efectos que se ven por la epoca de la realizacion, la aparicion de los dinoasurios, la accion. Excelente.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
leocamusso_23(36)
cordoba
clasico.de las mejores sagas. y de la mano de spielberg, buenisima la idea en la recreacion de los dinosaurios.por los tiempos que corrian, los mejores efectos especiales. pochoclera 100%, una super pelicula. EXCELENTE.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
cobra(42)
tigre
lo mejor se steven spielberg junto con e.t. nunca se habia hecho algo parecido en el cine hasta el momento, los efectos cgi fueron pioneros para la epoca. visualmente es impactante y deslumbrante. magica en todo sentido
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
rodluke_94_17(29)
avellaneda
Creo yo que es la primer película que amé en toda mi vida, también acá conocí a Spielberg. La verdad que no tengo palabras sino lágrimas para demostrar lo que amé esta peli en todos mis años. Al cumplir 17 años leí las novelas de Crichton. Si bien no es un calco del libro, y menos violenta que éste a su vez, Jurassic Park no deja de ser una película que se puede ver en familia, se puede uno encariñar, se puede uno asustar, y también disfrutar de los efectos que en su momento fueron innovadores y le dio tres nominaciones (y ganados) Oscars. No me llama mucho verla en 3D porque no creo que sea tan bueno como en Titanic, pero la idea de verla en el cine por primera vez... me hace agua la boca.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
luci_forever9_22(35)
victoria
esta pelicula la vi milloooonesss de veces y es poco pero me sigue gustando como la primera vez
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
SSebastian(36)
Mar del Plata
Creo que es mi peli de ciencia ficcion favorita. Casi siempre que la dan la veo, marcó mi infancia y la comento para decir lo mucho que me encanta. Las escenas donde aparecen los velociraptors son epicas. Aguante Jurassic.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA