Toy Story 2

Toy Story 2

TITULO ORIGINAL: Toy Story 2

VOCES ORIGINALES: Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Kelsey Grammer, Wayne Knight, Joan Cusack, Tim Allen, Tom Hanks.

GENERO: Familiar, Comedia, Animación.

DIRECCION: John Lasseter, Ash Brannon.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 02 de Diciembre de 1999

DATOS PARA DESTACAR:

  • Se reestrenó en Febrero del 2010

Toy Story 2 se encuentra en el Top 250 de IMDB. La canción "When she loved me" que canta Jessy, la vaquerita, estuvo nominada a un Oscar®.
Mirá la filmografía de: Todas las películas de Pixar

92 Minutos

Apta todo público

Mientras Andy esta en el campamento de verano, Woody es secuestrado por Al McWiggin, el codicioso propietario de la juguetería "Al´s Toy Barn" quién colecciona muñecos para venderlos a museos. Buzz, el Señor Cara de Papa, el perro Slinky, Rex y Hamm saldrán al rescate de su amigo vaquero, pero deben apresurarse ! Porque Al está a punto de venderlo a un museo en Japón y si se concreta la venta no podrán verlo nunca más!

RESUMEN CRITICAS

Chandler A

LECTORES
8.2

IMDB (Internacional) 8.0

Rotten Tomatoes (USA) 100 %

Roger Ebert (USA) 4

Clarín muy buena

CRÍTICA DE CHANDLER

A Poco escribiré en esta crítica, porque nadie necesita saber de nuevo todo lo que se dijo, y nada cambiará lo que uno ya tiene fijo en su memoria de una obra maestra.
Para algunos, entre los que me incluyo la segunda parte de Toy Story, es mejor que la primera… lo cual ya es complicado de entender, porque mejorar algo en ese nivel es dificilísimo.
La vivencia de poder ver nuevamente en un cine, con esos colores, con esos detalles, con un sonido maravilloso a Toy Story 2 es una experiencia que un fan no puede dejar pasar.
¿El 3D es bueno? Claro que es bueno… pero si querés ver algo 3D, andá a ver Fuerza G… Toy Story no es para los que solo quieren ver algo que sale de la pantalla…
¿Se ve bien el 3D? Si, tiene cositas lindas… pero lo que gana la película realmente, es con la digitalización, con el hecho de que ahora quedará de manera indestructible en cualquier sala de cine, para que de vez en cuando, algunos niños eternos por culpa de Pixar, podamos sentarnos en una sala de cine a ver una historia maravillosa.
Gracias Pixar por esta obra maestra, que pude ver hace tantos años solito en una sala de cine normal, y que ahora ayudé a sostenerle los anteojos a mi hija de 3 años, abrazados a una muñeca de Jessie y disfrutando cada imagen proyectada.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Fermín (24)
City Bell
Una obra maestra. Toy Story 2 no es solo una mejor película que Toy Story, sino que también es la mejor de la franquicia. Muy buenos chistes, asombroso visuales, un desarrollo increíble y una aventura para no olvidar. Esto demuestra el estudio que pueden hacer sorpresas incluso en sus secuelas. Además que salió justo en el año donde nací, lo que hace que ame aun mas el filme.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Santiago Agustin (33)
Chacras de Coria
La ví en: Atlas Paseo Alcorta
La primera fue es y sera mi película favorita de mi infancia. Esta es la mejor secuela que he visto (ademas de El Imperio Contraataca), una película brillante que no pierde nada de la magia de la primera parte y emociona de verdad a los fanáticos de la primera entrega incluyendo nuevos personajes super interesantes, una historia ágil y divertida, de esas que nunca se olvidan
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Juan Manuel(24)
La Plata
Una de mis secuelas y películas favoritas de todos los tiempos. Con un gran guión, excelente animación, doblaje perfecto y personajes muy queridos. No tengo ningún problema con esta película. Me sorprende todavía que el guión de esta película la hicieron en un fin de semana, y si no hubiese sido por Disney (quienes estaban haciendo otra version de la película) probablemente no hubiese ocurrido esta fantástica entrega. De chico siempre amaba ver esta película en VHS y aún la sigo amando, ahora en DVD, como lo solía hacer cuando tenía 5 años.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Ivan(25)
Tigre
Una muy buena secuela. Muy divertida y con nuevos personajes muy simpaticos. La animacion sigue siendo muy buena y es una gran pelicula.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Tobi018(37)
Caballito
Si desde chicos la dupla de PIXAR y Disney me hacia emocionar de haberla visto, una y otra vez. Regresaron los personajes más divertidos y la disfruté. Sería una lastimaue terminara aquí, porque no hay 2 sin 3!!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
peliculon123(26)
Capital Federal
Increible pelicula! Simplemente asombrosa! La mejor de mi infancia! Recuerdo que cuando era chuquito, la reproducía tantas veces que casi quemo el casette! jajajajajaja...una excelente recomendación para ver en familia, un clasico espectacular de Pixar!!!!!! recomendable sin dudas!!!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Axel (27)
capital federal
No voy a decir mucho mas de lo que ya vengo diciendo de las dos primeras partes de esta trilogía insuperable. Nada mas que agregar porque a pesar de que es inferior en una mínima medida a la primera, no deja de ser una Obra Maestra, las tres lo son y así siempre lo serán.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
natyzz.music_19(31)
Banfield
Que decir de esta pelicula?? si no la viste...no tuviste infancia:p jajaja.. naaa.. hermosa.. recomendable para ver y no dejar de ver! Memorable :p
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
JoAc0 (23)
moreno
La ví en: Hoyts Plaza Oeste
muy buena pelicula,lo que le saca una estrella es el 3D que no tiene mucho como yo esperaba igual la pase muy bien
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
martinvazquez31(28)
La ví en: Showcase Córdoba
¿Quien dice que las segundas partes siempre fallan? Esta segunda parte de Toy Story es excelente,tal como es la 1º parte. El argumento es mucho mas complejo que la 1º parte pero esta muy bien contada. Eso es lo que me gusta de Pixar, que pueden hacer grandes historias, con una gran calidad de animacion (eso es indiscutible) y pueden contar lo mas bien, una historia, por mas grande o chica que sea (los cortos de Pixar son excelentes). La musica en esta pelicula es genial.Randy Newman es un capo, el tipo la tiene re clara.El 3D no es lo mas importante de la pelicula, pero igual se notaban los efectos en 3D. La calidad de imagen me sorprendio mucho, como si la hubieran digitalizado.Me encanto.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA