El Hombre Araña 2

El Hombre Araña 2

TITULO ORIGINAL: Spiderman 2

ACTORES PRINCIPALES: Tobey Maguire, Alfred Molina, Kirsten Dunst.

GENERO: Suspenso, Comic.

DIRECCION: Sam Raimi.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP - Sony

ESTRENO: 01 de Julio de 2004

127 Minutos

Apta todo público

Dos años pasaron desde que el apacible Peter Parker renunció a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson, y decidió tomar el camino de la responsabilidad como el Hombre Araña. Ahora, Peter debe enfrentar nuevos retos, arreglárselas para manejar "el don y la maldición" de sus poderes y balancear sus dos identidades como el elusivo superhéroe Hombre Araña y el estudiante universitario. Las relaciones que más aprecia Peter ahora están en peligro de desbaratarse al hacerle frente al poderoso villano multi-tentáculos Doctor Octopus, alias 'Doc Ock'.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.5

IMDB (Internacional) 7.5

Rotten Tomatoes (USA) 93 %

Roger Ebert (USA) 5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Julián(24)
Adrogué
La ví en: Hoyts Abasto
Podrá no ser la mejor película del género como lo fue en su momento, pero lo cierto es que mantiene el privilegio de seguir dando cátedra en la importancia que conlleva la exploración de los personajes desde las raíces y no solo desde una perspectiva superficial. Porque Spider-man 2 es una historia profunda y emocionante, pero ante todo, es humana; porque representa al héroe interno que se lleva dentro y la enorme responsabilidad que conlleva serlo, que enseña a afrontar los problemas pese a las decisiones que tomemos, pero que siempre estamos a tiempo de optar por hacer lo correcto y ser mejores personas, aunque debamos sacrificar nuestros sueños. Una gran pero incomprendida película.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Axel (25)
capital federal
Excelente secuela. 'El Hombre Araña 2' exponencia las cosas buenas que tenia la primera y le agrega una carga de dramatismo potente, una sub-trama con la vida de Parker siendo cada vez más miserable y triste y cómo convive con su alter ego super heróico y un gran villano como Doctor Octopus. Excelentes efectos y el doble de escenas de acción hacen que las 2 horas se pasen volando como si nada. El único punto en contra diría que es la historia de amor entre M.J. y Parker. Insoportable es poco, densa en todo momento y entre que Maguire y Dunst no son los mejores actores del mundo esa historia sale perdiendo. Gran secuela, super recomendada
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
The Dude(39)
Acassuso
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Haberla visto en el cine fue de esas experiencias que no me olvido más. Tal vez, mi película de superheroes favorita. Sam Raimi con mucho presupuesto, libertad para hacer lo que quería y la confianza para llevarlo a cabo. Mucho humor, momentos dramáticos, giros inesperados y un heroe con un villano que se dan de lo lindo en donde sea. Destacadísima la secuencia sobre el tren, momentos como cuando suena "raindrops keep falling on my head" o la escena en el quirófano con Doctor Octopus (Raimi 100%).
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Juan Manuel(22)
La Plata
Se agrega otra gran película de super héroe Esta secuela lo tiene todo. Es grandiosa. El dilema, el villano, la acción, sus motivaciones, los personajes, los efectos, las actuaciones, todo es maravilloso. Si, es cursi y tiene escenas exageradamente divertidas, pero aún asi lo hace una gran película de superheroes. Desearia decir lo mismo de la tercera En fin, gran película :)
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Adrian(47)
Cafayate
¡Qué buena secuela! No desentona con la anterior, es más, creo que la supera. Sin dudas, la diferencia la hace Alfred Molina como el Dr. Octopus, el villano del arácnido más carismático. Peter y MJ siguen en sus idas y vueltas en su pseudo-romance, que acá se expande más, cosa que gusta si te enganchaste con la anterior. Todos los personajes están tan bien caracterizados como la anterior, hasta Tia May y el Dr. Connors. La acción acá trepa a las nubes, así como el humor, por ejemplo cuando Spidey pierde sus poderes, o la escena del portero del teatro Bruce Campbell. Esos pequeños detalles te hacen disfutar al máximo la película. El final, un cierre perfecto y te dejaba con ansias para la 3.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Jackson Hood(24)
Capital Federal
Secuela decepcionante. La historia en sí es un Copy-Paste de la primera (Peter pasando por una crisis, Mary Jane en peligro y el villano siendo un amigo de Peter), pero llevada un poco mejor a cabo, pero eso le baja muchos puntos. El Octavius de Molina supera bastante al Duende Verde de Defoe, la banda sonora es la misma de la película anterior con una o dos variaciones más no muchas y James Franco y J. K. Simmons siguen siendo los mejores actores (Sin desacreditar a Tobey y a Kristen). La escena de la pelea del tren es oro puro.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Patán(24)
Hungría
No hay dudas de esta película, es la mejor segunda parte que, por lo menos, yo he visto. Ni The Dark Knight, ni nada, Spider-man 2 es una película que contempla absolutamente todos los géneros que debe poseer una historia de superhéroes, acción, aventura, drama, romance y ciencia ficción. En ningún momentos se hace aburrida, siempre entretiene y mantiene una línea de historia y guión muy bien cuidada, debatiéndose entre los sucesos de Peter, Mary Jane y Harry Osborn, también contando la vida del Dc. Otto Octavius, quién en la película tiene un papel fundamental. La actuación es brillante, las escenas son épicas y memorables, mucho sentimiento y acción, eso es lo que necesitan las pelis de SH
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
el-grey_22(33)
Florencio Varela
La ví en: Hoyts Factory Quilme...
Excelente!! Mejor que la primera. La vi en 2004 en plenas vacaciones de invierno con mis amigos y mi mamá, tenía 15 años. Lo primero que me entero 1 año antes "Alfred Molina será el Doctor Octopus". La elección fue genial! Alfred personificó a un gran villano. Vamos al guión: Roza la perfección, el drama y el sufrimiento de Peter está por desbordar. Sufre las consecuencias de sus decisiones. Hasta ahora es la mejor película del personaje que vi, se desarrolla mas que nada en la relación de sus personajes y la causa y efecto que esto provoca. Raimi un eterno fan del comic plasmó todo su amor al personaje en esta secuela. Una lástima que destruyera todo en la 3.....
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Ivan(23)
Tigre
Una espectacular secuela. Muy buenas actuaciones, la banda sonora, las escenas de accion, la direccion, el villano, el guion. La verdad una muy buena pelicula. Muy divertida y entretenida, el ritmo no decae en ningun momento. Una gran secuela. No me parece mejor que la primera pero es una muy buena pelicula.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Tobi018(35)
Caballito
Siguiendo las tres enteras sagas de esta película como fan y seguidor de el hombre araña en esta se nota mas la accion y los dialogos de la trama. Hay momentos que te hacen sentir algo de suspenso, excelente pelicula y queda en una segunda parte!!!
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

El titulo de la próxima Spiderman El titulo de la próxima Spiderman

Marvel dió a conocer el titulo de la nueva entrega de Spiderman que llegará a fin de año, el mismo será Spiderman: No Way Home, manteniendo la tradición de la era "Tom Holland" donde todas las peliculas...