Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

TITULO ORIGINAL: Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

ACTORES PRINCIPALES: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson.

GENERO: Familiar, Aventuras.

DIRECCION: Alfonso Cuarón .

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 03 de Junio de 2004

DATOS PARA DESTACAR:

Se reestrenó en formato digital 2D el sábado 25 de junio 2011.

136 Minutos

Apta todo público

Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. A su vez, Harry descubrirá muchos más secretos sobre su pasado.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.2

IMDB (Internacional) 7.7

Rotten Tomatoes (USA) 91 %

Roger Ebert (USA) 4

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Alan Brito(28)
Santiago
Mejor que sus antecesoras. El universo de Harry Potter se expande y se torna mas complejo (y más oscuro). Excelente.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
blackblackblack(25)
La segunda mejor película de la saga. La saga se pone cada vez más oscura, pero aún así no pierde su esencia. Creo que esta entrega está muy bien hecha y Alfonso Cuarón hizo un gran trabajo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Fabian(23)
Villa Celina
Muy buena película, mejora notablemente las anteriores entregas al tener un efecto mas oscuro. Buen trabajo de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como los protagonistas , buenos efectos y diseños para la escenografía. Recomendable
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Ivan(24)
Tigre
La ví en: Cinemark 10 Soleil F...
Levanta considerablemente el nivel a lo que fueron las 2 primeras. Mas madura y mucho mas entretenida. La banda sonora, los efectos especiales, las actuaciones. Los personajes se desarrollan mejor y es una pelicula muy lograda en todo aspecto.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Humbug(28)
La ví en: Hoyts Plaza Oeste
Acá se pone buena la cosa, acá comenzó lo que realmente fue Harry Potter después. Cuarón fue lo mejor que pudo haberle pasado a la saga, el tipo modificó el mundo de Potter a su manera de una forma que con las dos primeras peliculas era casi impensable. No solo es mi preferida de HP, sino una de mis favoritas de los últimos años. La fotografía, la tensión creada, las escenas, las actuaciones, la música de John Williams, es perfecta.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
iviydie(35)
Villa Luro
Muy buena. Igual que con el Señor de los Anillos, el ser lectora de la historia me hace ver y criticar ciertos aspectos, pero entiendo las películas como un producto diferente o una remake de algo que solo vieron las imaginaciones de quienes leyeron. Dicho esto, las películas están muy bien. Hasta este punto, es la mejor de las tres.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Facu(28)
Villa Mercedes
Al igual q sus antecesoras esta fue la ultima buena peli de la saga del mago Potter, siempre quise mas de ellas y esta es la única que me dejo satisfecho la mejor de las saga :D
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
ccsakura85_26(36)
Villa Adelina
A mi gusto la segunda mejor de la saga... Tiene un excelente ritmo de narración y te mantiene pendiente de la historia por más que hayas leido el libro cien veces...
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
mramon_30(41)
Martínez
La ví en: Hoyts Unicenter
Harry Potter (en su modo cinematográfico) siempre dejaba un sabor amargo. Algo más le faltaba. Pero uno las disfrutaba nerdmente. Alfonso Cuaron da catedra en esta cinta. Reinventa la franquicia! Con una fotograía PERFECTA, y una ambientación más Dark, logra la transición de la niñez a la adolescencia de modo perfecto. Emma Watson excelente como siempre. TODO ENTRA POR LOS OJOS!
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Francisco El Cine...(25)
Pergamino
sencillamente increible la mejor des pues de las 2 ultimas. cuidado los niños pequeños porque podrian llegar a llevarse algun sustito,
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA