Rápido y Furioso 2

Rápido y Furioso 2

TITULO ORIGINAL: 2 Fast And Furious 2

ACTORES PRINCIPALES: Tyrese Gibson, Paul Walker.

GENERO: Acción, Policial, Suspenso.

DIRECCION: John Singleton .

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 18 de Septiembre de 2003

107 Minutos

Apta mayores de 13 años

A los federales de Miami les está costando mucho atrapar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como pantalla para lavar dinero.

Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores.

Pero este hombre individualista y poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. No le gusta nada la lista de posibles compañeros que le ofrecen para la misión e insiste en trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce, otro apasionado de la velocidad.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.7

IMDB (Internacional) 5.2

Rotten Tomatoes (USA) 36 %

Roger Ebert (USA) 4

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Marulina___(28)
Caseros
Esta segunda parte me gusto, tenía más carreras, la trama es muy diferente a la primer película,pero en sí esta buenísima, lo que si es bastante floja comparando con la primer entrega pero se puede ver y se disfruta. Y a mi en lo personal me hiso notar muchísimo la ausencia de Vin Diesel y el resto del elenco, aunque no es mala la dupla que hacen Paul Walker y Tyrese Gibson que es bastante buena como él resto del elenco.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Leo(33)
La Plata
Una de las más bajitas de la saga. Le falta algo más de acción, un poco más de onda, como en la primera. Safa si no hay nada más para ver.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Nalusa(40)
Villa Adelina
La ví en: Hoyts Unicenter
Quede impactada con la 1 asi que en la 2 volvi al cine. Me dieron lo que yo queria: mas autos, mas carreras, las historias de los personajes, muchas escenas de accion. Sali muy conforme de la sala.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Ivan(25)
Tigre
Floja. La primera habia sido una buena pelicula, sin Diesel pierde un poco la esencia, pero de todas formas es una pelicula regular en todo sentido. Se deja ver, pero decayo mucho el nivel considerando la primera parte.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Tobi018(37)
Caballito
No se si es su director, la incorporación de nuevos personajes o por el guion. Pero es la que más decayó de todas. El manejo de la camara es muy malo junto con la fotografia. De repente, me hizo acordar a dibujos animados donde de del caño de escape salia fue o luz. Resultado: 6. Igual: La peor.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
JC(39)
Capital Federal
Es entretenida y punto. Igualmente hacer una o más peliculas de esta franquicia sin Vin Diesel es como mirar Volver al Futuro sin Michael Fox, o sea, no es Rapido y Furioso, es otra cosa y se desvia completamente del objetivo principal de la primera.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
rodluke_94_17(29)
avellaneda
Está muy bueno que se preocupen por ver el pasado de Brian, aunque no esté Vin la película sigue siendo fresca pero no mejor que la anterior.
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
rodri_akd(38)
Villa Pueyrredon
La 1 y la 4 si, las demás no. Son un invento y la historia sin el pelado no funciona ni es atractiva. Hubo otras historias que pudieron seguir sin su cara mas conocida, no es el caso de la saga rápido y furioso que hasta los hechos dieron la razon: Volvió a resurgir en su cuarta entrega con el regreso del pelado. Recomendación: Pasarla de largo al igual que elreto tokio y ver como si fuera la segunda parte la cuarta entrega.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Murió Paul Walker Murió Paul Walker

El sitio de noticias TMZ informó que Paul Walker murió en la tarde del sábado en un accidente automovilístico. El actor que estaba en un Porsche manejado por un amigo, terminó chocando contra un árbol o poste (así informa TMZ) lo que provocó...