Matrix recargado

Matrix recargado

TITULO ORIGINAL: Matrix Reloaded

ACTORES PRINCIPALES: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Ane Moss.

GENERO: Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.

DIRECCION: Andy Wachowski, Lana Wachowski.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 22 de Mayo de 2003

138 Minutos

Apta mayores de 13 años

Neo y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la humanidad. Ahora más humanos se han despertado e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan su número, la batalla se acerca a Sion: la última ciudad en el mundo y centro de la resistencia humana. Les queda poco tiempo.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.0

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 3
SlyFan84(39)
La Plata
La ví en: Cinema Ocho (La Plat...
Mala. La complicaron tanto que me aburrió. Reeves es, fue y será un horrendo actor que arruina toda película que participa. Ridícula y con personajes desagradables. Buena acción y efectos, pero no le alcanza para trascender la categoría "bodrio". Para el "Arquitecto" tengo una pregunta: ¿Podría empezar de nuevo, por favor, señor, esta vez en algún idioma humano? Gracias.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Adrian(49)
Cafayate
La ví en: CINÉPOLIS Mendoza
Salí con una gran desilusión del cine, la historia de la 1º había dejado el listón muy alto. Acá aumentaron los efectos especiales y quisieron complicar la trama enredándola, pero borraron con el codo el equilibrio que habían logrado. Para empezar, la vuelta de Smith no tiene mucha lógica. Una escena de sexo entre Neo y Trinity está fuera de lugar, no es eso lo que entrás a ver en Matrix, y menos después los gustos sexuales del Merovingio. Este personaje y el Amo de las Llaves confunde la trama. No agregan mucho a esta, pero los Gemelos son impresionantes. Con ellos pasan las peleas más espectaculares. El final es abrupto, queda muy abierto y echa por tierra la historia de la 1º parte
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Ivan(25)
Tigre
Buena. De las 3 me parecio la mas aburrida. Tiene escenas de accion muy buenas como la pelea Smith vs Neo, la persecucion en la autopista es alucinante. Pero no me parecio muy creible la relacion entre Trinity y Neo. Ademas que de las 3 es la mas lenta y no me atrapo en ningun momento. Lo del tema de la guerra contra las maquinas no me atrapo (ya que prefiero la ciencia ficcion de Terminator) pero safa. Es una buena pelicula, pero de las 3 me parecio la mas floja.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Tobi018(37)
Caballito
Secuela de la saga. Creo que ya se fueron por las ramas. Sobrepasó los límites. Ya no es lo mismo que la primera. Me refiero a que, ya las peleas se re notan que están hechos por computadoras de principio a fin. Me quedo con la primera. Pero aún sigo creyendo que quedará en la historia de la ciencia ficción.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Leo(33)
La Plata
La pelea entre Neo y los Smiths es mortal. Y como ya dije esta peli marcó un antes y un después en efectos de cine. Forma parte de una de las mejores trilogías que el cine haya brindado.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
grsgro_54(55)
Caballito
Para mi, Matrix no tendría que haber sido una trilogía. Ese fue el error, porque uno tiene que considerar las tres y ahí pierde.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
marcus83(41)
Belgrano
La ví en: Hoyts Abasto
Esta fue una de las peliculas que fui a ver con tantas expectativas y que cuando sali del cine me quede pensando en que quiso hacer el director. Si bien es una pelicula de transición Matrix Recargado es una pelicula que sufre de carencia de guión, eso sumado a las pobres actuaciones dan un lamentable resultado. Es preferible quedarse con la originalidad de la primera peli....
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
rodluke_94_17(29)
avellaneda
La ví en: CINÉPOLIS Avellane...
Ésta sufre lo mismo que la que le sigue, en mi opinión Matrix es una trilogía muy original de ciencia ficción.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
rodri_akd(38)
Villa Pueyrredon
La ví en: Showcase Belgrano
Siempre que escucho críticas de mis amigos le dan con un caño a esta película y yo pregunto ¿cuanto mas esperaban de una palícula de transición? Entiendo algunas de las críticas que le hacen e incluso comparto pero está muy bueno como muestran el mundo Matrix, tienen escenas interesantes y en mi caso valió la pena verla. Si esperás la acción de la primera, no la vas a encontrar aunque si una primera escena bárbara y algunas situaciones que nutren mucho a la historia. Es muy dcortante el final y un golpe duro luego de eso tener que esperar tanto hasta la salida de la 3era y final película pero por el momento que lo escribo ya no van a tener que esperar asi que no va a ser tanto problema esto.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA