Bichos del mar

Bichos del mar

TITULO ORIGINAL: Bichos del mar

GENERO: Documental.

DIRECCION: Tatiana Lichtensztein, Francisco Bendomir.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Moving Pics

ESTRENO: 26 de Noviembre de 2026

81 Minutos

No disponible por el momento

Tras diez años intentando volver al mar, un equipo de científicos liderado por Daniel Lauretta consigue 20 días a bordo de un buque equipado con tecnología de punta. En pleno invierno en Mar del Plata, 23 biólogos, una geóloga y un artista se embarcan en el Falkor (too) con la misión de recolectar muestras de la fauna local, transmitiendo las inmersiones en vivo por YouTube.

Todo parece un juego hasta que, a 1.195 metros de profundidad, encuentran una estrella que se vuelve viral por su parecido con Patricio Estrella de Bob Esponja. Más y más personas se suman a mirar la expedición hasta convertirla en la transmisión más vista del país… y aun así nada se explica. ¿Alcanza una estrella culona para transformar 200 espectadores en más de 90.000? ¿Qué pasó realmente? ¿Qué fue lo que se hizo distinto?

Un país está pendiente: entre la euforia, la ansiedad y la falta de sueño, el relato científico se transforma en algo por momentos cómico y por momentos filosófico, mientras decenas de miles de espectadores acompañan a estos científicos que intuyen ser protagonistas de un hecho irrepetible.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
0.0

CRÍTICAS DEL PUBLICO

Se podrá opinar a partir del día de estreno.

VIDEOS