Los chivos de Quiero robarme a la novia
Miércoles 04 de Junio de 2008 | By Sir Chandler
Quiero robarme a la novia, que se estrena mañana en Buenos Aires, tiene un chivo muy notable, del cual no sabía nada cuando escribí sobre el desembarco de Starbucks en Buenos Aires hace pocos días.
Va el detalle entonces, pero antes una aclaración. Como toda película de Sony Columbia, tienen que aparecer los productos de la compañía.
Pero creo que no hubo muy buena onda, porque como mínimo siempre aparece una Vaio, una Play...... y no fue el caso ! No se ven computadoras. Raro.
Y con los celulares, muestran dos, pero no es notable el paneo de la marca. Aparece apenas el nombre del "Sony Ericsson" y en el caso de ella, la hermosa Michelle Monaghan, es un modelo muy simple, con una cámara limitada, lo que se nota cuando muestran el fondo de pantalla que tiene. El, Patrick Dempsey, tiene un modelo slider, pero tampoco se muestra tanto como suele pasar
- Pero el gran chivo, es el de Starbucks, ya que el personaje principal vive del invento del "Cuello de café" (si mal no recuerdo lo llama así) que es el cartoncito que cubre el vaso de café de la famosa cadena que hace pocos días llegó a Buenos Aires. El dice haber inventado ese cartón hace 10 años, y que cada vez que se vende uno, el gana 10 centavos... y con eso es millonario ! Algo parecido al personaje de Hugh Grant en Un gran chico, que vivía de las regalías de un tema navideño que había compuesto su padre... muy estresante