Vuelve Toy Story a los cines

Vuelve Toy Story a los cines

Jueves 11 de Septiembre de 2025 | By Ame

Para celebrar los 30 años desde la primera película

En el día que sale esta noticia, 11 de septiembre de 2025, vuelve a los cines “Toy Story” por su 30° aniversario desde que salió la película que daría inicio a la saga de las aventuras de juguetes.
 
Aunque en Argentina tardó unos meses en llegar, fue en marzo de 1996 cuando los cines la mostraron, y fue un antes y después en el cine, aparte de los grandes personajes (y sus famosos actores de voz), “Toy Story” fue el primer largometraje hecho completamente en 3D; desde ese entonces casi todos los largometrajes pasarían a realizarse de esta manera. El presupuesto inicial fue de $30 millones de dólares y recaudó casi $400 millones de dólares.
 
Después de esa primera película le siguieron otras tres y ya se anunció una quinta parte de la saga, en 1999 se estrenó “Toy Story 2” donde se nos presenta a Jessie; más de 10 años después (con la tecnología ya avanzada) llega “Toy Story 3” donde se introducen un montón de personajes y es donde Andy le dice adiós a sus amigos; por último en 2019 (la que se pensaba que era el final) ya con la nueva dueña, los juguetes se reencuentran con viejos amigos y tienen una nueva aventura.
 
Habrá que ver que pasará en “Toy Story 5” ya que se habían despedido personajes importantes en la última entrega, y parecían haber recibido un final digno.
 
“Toy Story” estará en los cines por pocos días, hay que fijarse en la cartelera de cada cine, horarios y fechas.
 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas