¿Cómo le fue a los cines durante los partidos de la selección?

¿Cómo le fue a los cines durante los partidos de la selección?

Lunes 28 de Noviembre de 2022 | By Sir Chandler

Obviamente hubo una baja importante de espectadores

Argentina al momento de salir esta nota jugó dos partidos en el mundial de Qatar. ¿Cuánta gente fue a los cines? Poco... como era de esperar.

Pero seguramente los cines festejan este mundial atípico porque históricamente al jugarse entre mayo y julio afecta al momento de mayor concurrencia en el año, cosa que obviamente no es el caso de noviembre. Habitualmente en diciembre tampoco hay grandes ventas, salvo que se estrene una Spiderman

El martes 22 Argentina jugó con Arabia Saudita muy temprano... por lo que los cines no estaban abiertos.  Ese día fueron 22.000 personas aproximadamente a los cines de todo el país. El día siguiente, el miércoles, fueron 36.000.

En tanto el sábado 26 de noviembre con el partido entre Argentina y México, ya en un horario más central, fueron a los cines 31.000 personas. Ahí es donde pegó más obviamente porque el sábado históricamente es el día de mayores ventas. 

Por los reportes no se puede conocer en que horario fue la gente a los cines, pero seguramente muy pocos fueron durante el partido en si. Porque también era habitual que quien no quisiera saber nada del mundial se internara en una sala de cines para poder aislarse en ese momento. Cada loco con su tema.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.