El documental de David Bowie se proyecta en el Imax

El documental de David Bowie se proyecta en el Imax

Viernes 16 de Septiembre de 2022 | By Sir Chandler

Moonage Daydream estará esta semana en la pantalla gigante

Uno de los estrenos de esta semana fue Moonage Daydream que documenta parte de la vida artística de David Bowie. Y no es normal que un documental musical se adapte a la pantalla gigante del Imax. 

Ayer jueves de estreno la película tuvo casi 300 espectadores en el Imax Norcenter, bastante más que los últimos estrenos. Pero dado que llegan más títulos en las próximas semanas quienes quieran disfrutar a este artística icónico, tendrán que apurarse a verla en los cines en general, porque puede no durar mucho. 

Este es el trailer del documental

Y esta es la información oficial

A partir del año 2017, Brett Morgen se sumergió en una colección de unos cinco millones de artículos, entre los que se encontraban dibujos nunca vistos, grabaciones, películas y diarios. El director pasó cuatro años montando la película y otros 18 meses diseñando el paisaje sonoro, las animaciones y la paleta de colores.

El equipo de sonido – entre el que se encuentra Tony Visconti, eterno colaborador, amigo y productor musical de David Bowie, así como el oscarizado mezclador Paul Massey (Bohemian Rhapsody) – remezcló y trasladó las grabaciones originales de Bowie para que la película pudiera proyectarse en un entorno sonoro 12.0, 5.0, Atmos y 7.1/5.1.

Durante toda su carrera, de una a otra generación, Bowie nos enseñó que nuestras diferencias eran nuestra fuerza. Con MOONAGE DAYDREAM, el cantante nos entrega un mapa para navegar en el siglo XXI. La película invita al espectador a disfrutar de su legado y de su duradera influencia como nunca antes.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
sonidito(55)
Voy a ir sí o sí a verla al Imax pero las entradas vuelan.
ver comentario completo

Películas relacionadas