Comenzó a funcionar el Cinemark Avellaneda

Comenzó a funcionar el Cinemark Avellaneda

Miércoles 25 de Mayo de 2022 | By Sir Chandler

Son 8 salas dentro del shopping Alto Avellaneda

El martes 24 de mayo por la noche con un evento especial las salas del Cinemark Alto Avellaneda comenzaron a funcionar. En el feriado del 25 de mayo comenzará a recibir al público normalmente.

Este complejo que se construyó en la planta baja del shopping, reemplazó al histórico Atlas Alto Avellaneda que estaba ubicado en el primer piso, delante del patio de comidas. El Cinemark se ubica a la izquierda de este. 

El nuevo complejo de la marca tiene 8 salas, siendo una de ellas con el concepto XD  y una con el sistema 4D desarrollado por Lumma. El resto se divide en 2D y 3D como es habitual. 

La sala XD tiene un proyector láser de 4K y 470 butacas.

Esta es la información oficial del complejo

CINEMARK HOYTS ANUNCIA LA APERTURA DE UN NUEVO COMPLEJO EN EL SHOPPING ALTO AVELLANEDA

  • ●  La apertura al público general se realizará el miércoles 25 de mayo.

  • ●  El nuevo espacio tendrá la sala XD más grande del país.

  • ●  Contará con 8 salas con formatos 2D, 3D, 4D y XD y un total de 1774 butacas.

  • ●  Las salas 4D cuentan con tecnología que permite tener butacas móviles y

    sorprendentes efectos especiales. Viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas, en perfecto sincronismo con la película, con la finalidad de generar una experiencia sensorial inmersiva.

  • ●  Para este nuevo complejo, Cinemark Hoyts contará con 50 empleados dentro del staff del cine.

    Buenos Aires, mayo de 2022.- Cinemark Hoyts – líder en el mercado de exhibición cinematográfica – celebra la apertura de su nuevo complejo en el shopping Alto Avellaneda con la sala XD más grande del país. Contará con 8 salas con formatos 2D, 3D, 4D y XD.

    Bajo el lema “Somos Vecinos”, la marca convoca a que podamos volver a las salas a disfrutar de una salida donde el entretenimiento cobra protagonismo.

    En este contexto en el cual las experiencias en vivo se revalorizan, Cinemark Hoyts propone una evolución en la manera de vivir el cine, eligiendo y personalizando la experiencia.

    “Esta apertura nos desafía y convoca a traer nuevas propuestas con tecnología e innovación en cines. Apostamos a la creación de la sala más grande de XD en el país y estamos muy entusiasmados por su apertura”, precisó el Gerente General de la compañía, Martín Alvarez Morales.

    Conocé en detalle cuáles son los formatos disponibles:

    SALA XD: El concepto XD es totalmente novedoso en el mercado de Cines de Argentina y significa Extreme Digital Cinema, lo que representa una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine. Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, con posibilidad de visualizar películas tanto en 2D como en 3D en formato completamente digital, con butacas más grande y cómodas, acompañado de un impactante sistema de audio digital superior AURO 19.1, de última generación, con mayor potencia y más cantidad de parlantes. La sala XD de Cinemark Alto Avellaneda será la más grande del país y con el primer proyector con equipo láser de 52000 lumens que hace una imagen más nítida y clara.

SALA 4D: La tecnología 4D E-Motion, es un sistema de cine equipado con butacas móviles y sorprendentes efectos especiales. Viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas, todo en perfecto sincronismo con la película, generando una experiencia sensorial inmersiva. Viento: Una ráfaga de aire frontal roza el rostro impulsada por la fuerza de la acción.

Aire: Envolventes disparos de aire expulsados repentinamente alrededor de tu cuello. Vibración: Localizadas en el asiento y el respaldo, permiten un amplio espectro de intensidad y variaciones.
Aromas: Esencias que estimulan sensaciones creando los climas cinematográficos más emocionantes.

Agua: sorprendente rocío de agua para sumergir en la aventura.
Temblor: Vibraciones producidas por las bajas frecuencias se trasladan de la butaca para sentir el poder del sonido en el cuerpo.
Luces: Impactantes destellos de luces inteligentes traspasan la pantalla cubriendo todo el ambiente de color.
 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Pablop27(26)
Quilmes
El cine es increíble, pero no hay funciones subtituladas en las preventas ni en los estrenos. Algo ridículo
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Eduardo(44)
Gonzalez Catan
Y para cuando Cinepolis de Plaza Houssay, alguien sabe? Hace como tres años que están haciendo los últimos retoques.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
diegosergiom_34(46)
San Justo
Al fin una buena noticia! Y pensar que allá por principios de este siglo (¿?) eran mucho más comunes estas inversiones. Recuerdo cuando realizabas crónicas en nuevos complejos y también hacías avants... Una consulta, Sir, se sabe qué inversión promedio conlleva hoy día una sala 2D/3D y/o 4D? Entiendo debe ser variable de acuerdo al lugar pero para tener una idea de la apuesta que realizó el operador, entiendo el más grande del país. Gracias y ya estaremos por ahí conociendo.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
diegopablos(52)
mataderos hills
Una gran noticia!, Una apertura en un momento de crisis como el que vivimos es para remarcar, iremos a ver las nuevas salas que seguramente serán muuucho mejores que las del viejo atlas!.
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.